dw2
"Si juegas con el mejor, termina como los demas!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activador de Windows 8 Permanente [Funciona 100%]

Activador de Windows 8 Permanente

Basta de dar vueltas, acá les traigo el activador definitivo de Windows 8, cuestion de un par de clicks y listo... Activado para siempre!!!

Nombre: VV8OA.rar

Tamaño: 31.26 MB

Servidor: Mediafire

Versión: 2.6

Pasos a seguir para activarlo:

Despues de dar click en el ultimo paso (N° 4), nos saldrá una consola (terminal de windows) con varias cosas (no se asusten) al final de todo aparece una leyenda que dice algo como: 

"hidden windows activation technologies"

En este momento solo tienen que esperar unos 15 a 20 segundos hasta que se cierre la sesión de windows, cuando esto pase podremos verificar que está activado. Pero falta reiniciar 2 vecespara completar la activación, notaran que tras el 1° reinicio vuelve la marca de agua y aparece como "Windows no está activado" pero al reiniciar por 2da vez, todo se arregla por arte de magia (en este momento parecen varios carteles (que deben dar en "aceptar" u "OK") son como 4 o 5 carteles. Y listo... Disfruta de tu Windows 8 FULL (con esto puedes personalizar metro y todo lo demás!)

Aclaración: Solo lo he probado en Windows 8 Pro de 64 bits (nose si funcione en otras versiones, el que se anime a probarlo en 32 bits y funcione que avise porfavor!).

Enlaces De Descarga

BORREN LOS ESPACIONS PARA QUE QUEDE LA PALABRA "MEDIAFIRE" COMPUESTA POR LOS PUNTOS... IDENTI NO ME DEJA METER LINKS DE MF

Agradecer no cuesta nada! 
Activador de Windows 8 Permanente [Funciona 100%]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 17052 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Activador de Windows 8 Permanente [Funciona 100%]
Muchas gracias hermano funciono perfecto en windows 8 pro de 32 con media center , ya lo habia probado pero no conseguia activarlo , pero con este tutorial fue de una , una vez mas muchas gracias por compartir.
Ya lo descargué... lo voy a probar en in Win 8 Enterprise de 32 bits y te comento si funciona..
@cavo67 de nada... gracias a vos por avisar que funciona en 32 bits!
Yo lo que necesito son aplicaciones, recuerdo que con la BETA habían más, ahora solo hay unas pocas en la tienda
muchas gracias amigo te lo agradezco mucho ....
@Sebas29 hay un post con eso
@Dokko de nada, aprovechalo!
No las gracias son para vos ,si pudiera dejaria puntos pero soy novato
Excelente men funciona a la perfeccion (: Gracias! "Probado en Windows 8 Pro x64
gracias por el aporte descargando
@dw2 Gracias!, ya lo encontré y sí funcionó :]
sisisi, funka en 32 bits, win 8 pro. GRACIAS
Hola amigo, hago clip pero no me salen los links
hola. Gracias por el aporte. quiero saber si funka con la version win 8 pro rtm 32 bits. muchas gracias
@Victorms22 otro mas a favor!
@Sebas29 idem!
@mastevale listo... mejor así ahora se que es el mismo para ambos Win8
@RED1 tenes que borrar los espacios entre el PUNTo de .COM y de antes de empezar MEDIAFIRE
@elpingo10 SIP!!! tranqui que funka perfecto
compadre funciona en windows 8 de 64bits ???
@sambomba si!!! fijate la imagen!
ahora me estoy bajando el w8 pro 32...por ahora a favoritos, después lo bajo
gracias  
Gracias viejo anduvo perfecto en Windows 8 Pro de 64 bits built 9200.

Es el único que me dejo personalizar el metro.

100% Recomendado.
@alfaro92 mas bien!

@horacio88 recomiende tranquilo
Muchas gracias por el aporte amigo!... A probar nomas Salu2
@dw2 Amigo, donde conseguiste el Windows 8 PRO X64?
Cita Kevin931: Mostrar
Si men yo también ando buscando el Windows 8 PRO x64
Gracias, pero solo hay una cosa, aunque me aparece que windows está activado,me sigue enviando el mensaje en la barra de notificaciones, "windows necesita activarse"
Que pasa?
Llega un momento en que  windows dejara de funcionar o que onda?
@Kevin931 : @altrop : dejen algún correo , así les envío para que descarguen el W8 Pro x 64 , Saludos
funciona a la perfeccion en el de 32 bits...
donde bajar windows 8 pro 64 bits español? en GF o MF plz saludos! lo he buscado y no lo pillo :S
gracias, descargando y probandolo

Perfecto funciona en windows 8 Pro 9200 32 Bits gracias
Gracias amigo!!! Funciona de maravilla!! Dios te bendiga!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!