Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pesedit Pes2013 Patch 2.2 [Gamefront]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nuevas características: (se actualizará antes del lanzamiento)

- Nueva liga: Serie B (19 equipos completos con los escuadrones de la correcta, alineaciones, equipos y estadios)

-Nueva liga: div Fake segundo (18 equipos)
Caras nuevas: 20 + caras nuevas

-Nuevos kits: Arsenal, Bélgica, Belgrano, Elche, Girona, Guadalajara, Honduras, Noruega, Wolfsburg

-Nuevo arranque: Nike CTR Maestri III

-Mejora de selector: liga / div segundo interruptor) + añadido estadio interruptor (estadios descargar aquí)

-Alta faltan jugadores jóvenes (por ejemplo Eisfeld, Gnabry en el Arsenal)
Nuevo kit rojo árbitro

Características Generales:

-Añadido Bundesliga, Primera División Argentina, 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B

-Añadido otros equipos (Viktoria Plzen, BATE Borisov, Kharkiv Metalist, Rubin Kazan, Anzhi, y más)

-Kits correctos para todos Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico

-Corregidos los nombres de los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML

-Caras: Más de 450 caras nuevas

-Kits de equipos fijos para un lote como Barcelona, Manchester United y Sevilla

-Incluye DLC 2,0

-Marcador del estadio y el interruptor selector en (estadios descargar aquí)
blur eliminado

FIX

Gamefront:

o

Zippyshare:

Pesedit Pes2013 Patch 2.2 [Gamefront]
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3755 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Pesedit Pes2013 Patch 2.2 [Gamefront]
Favor de editar el t?
Excelente Gracias, sube el fix xD que esta en la pagina de PESedit... saludos
amigo este  trae la liga argentina o no?
@Davhun17 si ya la estoy subiendo a gamefront
@sebaoscar si
@chegollo7 para que es el fix amigo?donde lo pongo?
el fix si tengo entendido es asi el tema, instalas como siempre el parche y cuando lo terminas de instalar abris el fix y lo instalas normalmente como el parche con el tema ese de siguiente -> instalar , etc....
@chegollo7 ok, gracias, lo bajare despu?
@sebaoscar la verdad no se para que es, me imagino que es para corregir alg?
gracias! para un amigo que es fan del juego
ah, esta bien, yo pense q era con instalador el fix, esta bueno q hayas dicho q es asi para los q no saben, te recomiendo si queres q en la parte de los enlaces del fix pongas donde hay q instalarlo
Gracias, Excelente aporte!!!!1
Gracias , buen aporte ...
muchas gracias por subir el parche a gamefront.... exelente aporte...
Muchas gracias por el aporte!
gracias amigo eres el primero en subirlo a un servidor q no sea upload
en un pes repack sirve este pesedit? te agradeceria la respuesta
muchas gracias pero como hago para tener los equipos argentinos? ahi dice liga argentina primera division pero no se donde estan los equipos... tengo q hacer algo?
emmm a mi no me aparese una carpeta llamada save.. donde pongo el archivo EDIT entonces ? :S
@pilo_07 Tienes que crear la carpeta, o cuando instalaste el juego y lo ejecutaste ya se te crea la carpeta  

Con respecto al post muy bueno amigo, le doy reco ya que soy nuevo  
Cita pilo_07: Mostrar
Tenes que crear o editar algo y guardarlos dentro del juego, asi te aparecer?
hey amigo podrias describir para los q no sabemos q se hace ya q lo instale y ahora no me habre el juego...
@jjunior1 @fagu_619 @pkbsas @reytorta Gracias por comentar!!
@elmanudj Si sirve.
@ghost911 abre el archivo pesedit.exe que esta en la carpeta donde instalaste el parche: C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2013, te va abrir una ventana con varias opciones en la parte de arriba selecciona "LEAGUES" Luego cambia la liga que esta que por defecto es la bundesliga y pon la liga argentina dale click a la imagen y listo!!
@chegollo7 hago eso pero me aparece
@chegollo7 hago eso pero me aparece un cartelito y no me deja
no se pero la parte 4 se callo .___.
eii man sirve este sin tener la version del pesEdit 2.1 previamente instalada? o debo tenerla?
3 y 4 error..
Cita chegollo7: Mostrar
Cita chegollo7: Mostrar
error me dice formato desconocido...
@elsin0 cuando vas a descomprimir?, recuerda que debes usar el 7zip para descomprimir!!
Excelente, muy bueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!