detroid18
"Dios es amor"

El Cartero de Pablo Neruda|Avi|DvdRip|Español

SINOPSIS

Mario (Massimo Troisi) es un hombre sencillo que acepta un empleo de cartero. Su trabajo consiste en llevar el correo a un único destinatario, el poeta chileno Pablo Neruda (Philippe Noiret), que vive exiliado en el pequeño pueblo italiano. Mario se siente fascinado por la figura de Neruda, y entre los dos hombres irá creciendo una gran amistad.

INFORMACIÓN

Título de la película : El Cartero y Pablo Neruda
Título Original : Il postino
Idioma: Español Estándar

Formato : Avi
Resolución : 704 x 416
Peso : 669 Mb.

Duración : 1Hora y 43 Minutos

Año : 1994

Género : Drama , Romántico , Amistad , Rural

Servidor : Zippyshare, Mega

Adjuntada en : Winrar

Crítica Personal 

Crítica Personal : Para mí es una de las películas que más me a conmovido demuestra la esforzada vida de un hombre y como este a pesar de no tener los medios hace casi lo imposible de conquistar lo que más ama y desea , es una película que nos hace reflexionar e incluso proyectarnos como personas. Lo que más admire de este film es uno de los actos más heroícos que he visto en la producción del cine el escritor y protagonista Massimo Troisi pospuso una cirugía cardíaca para poder terminar la filmación. El día después de que la misma fuera terminada, sufrió un ataque cardíaco que le causó la muerte , toda esa pasión y profesionalismo de Massimo Troisi lo vemos reflejado en la película. 

TRAILER

? Pelicula Online ?

El Cartero de Pablo Neruda|Avi|DvdRip|Español
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 7637 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Cartero de Pablo Neruda|Avi|DvdRip|Español
Buen aporte compa. Gracias por compartir  
Saludos
@sdcaza Gracias a ti por comentar !
por la sinopsis y tu critica veo q es una muy buena peli, la agrego a favoritos y despues la descargo, graxias por el aporte  
Nunca la vi, pero me la recomendaron miles de veces,
as?
Yo lei el libro hace 3 a?
excelente aporte  
gracias por el aporte
hay que ver gracias ^^
hola resulta que tengo la peli pero se ve mal, muy recortada... asi que van 10   te felicito
@educap @kaleb029 De nada gracias por los pts y comentar  
de casualidad logre tener informacion de esta pelicula... en memoria de neruda vere esta pelicula!!!!!!!
gracias me salvaste la vida

Me recomendaron esta pel?
@egg Gracias por comentar , la pel?
muchas gracias.... excelente aporte!!!!!!
podras conseguirla en italiano con subtitulos en espa?
bajando muchas gracias
Gracias por el aporte  
Amigo: aun está activo el link de mega. Genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!