ConvertxDvd 5 Portable Esp

ConvertxDvd 5 Portable Esp

ARCHIVO RE SUBIDO AHORA EN MEGA!!

HOLA AMIGOS DE IDENTI, HOY LES TRAIGO ESTE EXCELENTE PROGRAMA PARA REALIZAR DVD CASEROS DE MANERA RAPIDA Y SENCILLA, YA TODOS LO CONOCEN PERO ESTE ES VERSIÓN PORTABLE Y EN ESPAÑOL, PARA QUE LO LLEVES DONDE VAYAS, SALUDOS GRACIAS.....

ConvertxDvd 5 Portable Esp

ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, RAM, DAT, IFO, NSV, ASF, WMV, WM, EVO, WMR, AVS
[/color]

Enlaces De Descarga

SIN PASS

GRACIAS POR COMENTAR...
ConvertxDvd 5 Portable Esp
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 888 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ConvertxDvd 5 Portable Esp
Amigos les dejo  tambien el link por media fire, gracias y saludos....

http://www.mediafire.com/?c2jv12yt114sxyr
este es el mejor programa para cambiar formato a NTDS DVDrip te dejo 5 ya que ni siquiera tienes comentarios y no saben lo bueno que es este programa
Cita tokoyo: Mostrar

Muchisimas gracias viejo, me hiciste el dia, jajaj...  
@tokoyo Si es cierto, es lo mejor que existe para convertir cualquier pelicula o videos a DVD. 10 Puntos. ( Yo lo tengo instalado, sino tambi?
Cita Danjes: Mostrar
yo al igual que ustedes tambien cuento con este excelente programa
Si pudieran ayudarme con un problema que tengo con este programa, ya que yo creo un DVD con dos peliculas y al reproducirla en algun DVD casero el audio va adelantado a lo que es la peliculas
Cita rayas: Mostrar
ni idea rayas, a mi siempre me a ido muy bien con este programa no tengo problema alguno
Cita rayas: Mostrar
Igual a mi, por k no pruebas con este portable men.. suerte y saludos
Pues probare aver que tal me va
Gracias por contestar
Descargando
Dos preguntas men!

1) No soporta MKV para pasarlo al DVD???
2) Tengo peliculas en BRrip en 720p me va a cambiar la calidad al convertirlo y grabarlo en el DVD??

Gracias!
Cita matonolo: Mostrar

Claro k si soporta Mkv, de verdad que es muy potente este programa
y  la calidad baja dependiendo las peliculas que quieras meter si solo es 1 o 2 no creo que afecte la calidad. Saludos....
justo lo estaba buscando amigo, gracias  
y es mejor que el 5 es mas rapido yo ya kale ejeje
CAyo el link amigo
Cita martymcfly: Mostrar
Te dejo el 5 men, saludos y gracia por la observaci?
Cita opif2: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!