hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Beatles - 1965 USA Tour[Dvdrip/1Link/PL/+yapa]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Beatles
The Beatles - Live at She Stadium `65 ( Full )
Dvdrip/Avi - 890 Mb + Extras - 1 Link - Putlocker

Bueno Chicos , Todos conoces a estos lokillos , y en mas de una ocasion hemos escuchado su musica .

Ahora subi un Rip , de una presentacion del 65 , completa (Si la quieren cortar , lo hacen despues)

Para los Que solo quieren ver la Presentacion de Los Beatles , vayan al Minuto 22 , que es donde los 4 de Liverpool salen a la cancha .

Buena Damas y Caballeros , Se los dejo , en 1 Link por Putlocker .

Cualquier Duda o Pregunta en Cometarios Porfa
.

El concierto del Shea Stadium, el 15 de agosto de 1965, es sin duda uno de los más famosos de la época. Fue el primer concierto que se realizaba en un estadio al aire libre y estableció records en asistencia y recaudación

La Beatlemanía vivió uno de sus puntos más altos en este concierto. Muchas adolescentes y mujeres fueron vistas llorando, gritando, e incluso desmayadas. El sonido era tan ensordecedor que ninguno de los Beatles (o cualquier otra persona) podían escuchar. Ni los amplificadores Vox de 100 watts diseñados especialmente para esta gira estaban lo suficientemente fuertes o cerca, asi que utilizaron sistemas de amplificación caseros para la ocasión. John Lennon describió el ruido como salvaje y también dos veces más ensordecedor que cualquier otro show que los Beatles habían realizado. A pesar de su experiencia, esta fue una situación muy complicada para los Beatles, ya que el no oirse uno al otro y sin saber qué tipo de sonido se estaba produciendo los limitó. En un momento dado, John Lennon vio en este show una situación tan ridícula que sólo comenzó a tocar el teclado con los codos mientras que el grupo entero se rio histéricamente. Los shows fueron extremadamente cortos, principalmente por razones de seguridad.

Track listings:

Twist and Shout
She's a Woman
I Feel Fine
Dizzy Miss Lizzy
Ticket to Ride
Everybody s Trying to Be My Baby
Can t Buy Me Love
Baby s in Black
I Wanna Be Your Man
A Hard Day s Night
Help!
I m Down

+ Los conjuntos teloneros King Curtis, Cannibal and the Headhunters, Brenda Holloway y Sounds Incorporated.
----------------------------

Format : AVI
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate : 29.970 fps
Standard : NTSC

PutLocker
 1 Link - 860 Mb - Putlocker

Pass
www.identi.li/hugoneitor

Y ustedes Diran , Cual es la Yapa ? 

Bueno les dejo un Rip de la Ultima Presentacion de estos Chicuelos , Arriba de la Azotea de sus estudios Apple Records , En Londres. 

The Beatles
 Rooftop Concert 1969

Dvdrip/Avi - 260 Mb - 1 Link - Putlocker

Una Presentacion de Aquellas , Cuando le dicen Adios A esa Agrupacion , Que nunca mas se Junto de Nuevo ( La muerte Jugo en Contra )

En version chiquita , para tenerla por alli , y escucharla en alguna tarde de Nostalgia .

El 30 de enero de 1969, los Beatles se encontraban en el estudio, grabando el que sería el último de sus discos ?Let It Be?. Inmersos en el proceso de creación del disco, que no hizo más que agravar las tensiones entre el grupo, los Beatles decidieron dar un último concierto en directo antes de separarse definitivamente. Siempre es un momento emotivo cuando un grupo de música se disuelve, pero la despedida de los Beatles ha pasado a la historia por como se produjo.

Tras barajar diversas posibilidades, como dar un último concierto, los miembros del grupo decidieron finalmente decantarse por la solución más sencilla e impactante. El 30 de enero de 1969 subieron a la azotea de los estudios Apple Records, en Abbey Road, y dieron un pequeño concierto improvisado para todos los que pasaban por la calle.

Tras tocar varias de las canciones de su nuevo disco, el concierto fue interrumpido por la policía, que había recibido quejas de los oficinistas cercanos por el ruido. Este concierto de los Beatles marcó un antes y un después, convirtiéndose el tocar en una azotea en algo imitado cientos de veces, por otros tantos grupos musicales.

Track listings:
Get Back
Don?t Let Me Down
I?ve Got a Feeling
One After 909
Dig a Pony
Get Back

------------------------------

Format : AVI
Width : 640 pixels
Height : 480 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate : 29.970 fps
Standard : NTSC

PutLocker

1 Link - 256 Mb -Putlocker

Pass
www.identi.li/hugoneitor

Bueno ahi se los dejo , Usted Sabe , llevelo sin Compromiso .

Nos Vemos .

Suerte !!!

Una Buena Comunidad , Para Encontrar Amigos , Y que no estes Tan Solo en IDENTI

Link en el Banner de la comu 

The Beatles - 1965 USA Tour[Dvdrip/1Link/PL/+yapa]
177 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3827 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios The Beatles - 1965 USA Tour[Dvdrip/1Link/PL/+yapa]
gran aporte!!! saludos hugo!!  
Beatlessssssssssssssssss!!!  
Van puntelis Huguo!!!  
Cita PaitoPea: Mostrar
Escrib?
@F-A-C-U-  Hola facu , como va , vale por pasar , no se por que , pero al postear me manda afuera   , pero bueno , asi es , Gracias  
@PaitoPea  Wena , ni te preocupes , dele no mas , vale por pasar , aun estoy bajando unas cosas de tu post  
Gracias loko  
Uh que bueno!
Fue el primer concierto que hicieron al aire libre, y marc?
@veroborges  El primero y el ultimo  
Vale por pasar .  
muchas gracias  
MuY bUeNo Y bUeN pOsT cOmO dE cOsTuMbRe
Un gran post, colega.
De este tipo de genios y azares pasan pocas veces en la historia.
Gracias  
Cita hugoneitor: Mostrar
Quise decir que fue el primer concierto que se hizo en un estadio al aire libre.
No se si se entendio  

Saluditos  
Eres grande amigo . gracias por compartir estas joyas musicales   te mando un saludo.
Aportazo nuevamente   :up:esto si que es una joya dif?
Brutal, En el 68 cuando jefferson airplane toco en la azotea tambn fue inspirador! E interrumpido brutal aporte!
Awesome!

Gracias por el aporte, eh? mi copia se perdio en una formateada de PC. pero ahora tengo el tuyo, Gracias
Gran porte mas luego paso con  +10
descargando +10
Uff , me meto y veo algo bueno en tu perfil,    ,
P.D.  Aun sale eso de la advertencia del Nod32 .
Como siempre exelente aporte,si algunos raiden no funcan en el mame,xq son exclusivos del PSXFIN.voy a ver si lo puedo montar al Mame.....que calor es sofocante no aguanto mas,me voy a tener que comprar una birra o el aire acondicionado,mejor opto por la birra.jajaja
@floxetina  aaaaaaa, yo habia entendido mal, pense que era para que supieran que ya estabamos de buena  
te digo algo .

Se te echaba de menos
Muy buen post , me gusta esta musica , gracias y muy agradecido estoy por este aporte .
@pedrinv  Nada que decir  
vale por pasar , pero tu chiste fue muy ordinario , y si lo copiaste o lo adaptaste , sin llegar a agredirte , estava bien fome  
Asi , cuando veas post que te guste , armate algo bueno , demas me dejare caer , igual que para decirte lo malo , caere para dejarte puntos y decirte si esta bueno o si tienes algo que mejorar , aca somos todos usuarios .
Suerte .
Cita hugoneitor: Mostrar
Saludos y mis respetos , el chiste lo adapte para Identi como un experimento para probar como hacer un post , no sabia como insertar imagenes , pero aprendi , los comentarios negativos no me hacen mal , les doy vuelta para mi bien , de nuevo gracias por este excelente aporte , si entro en un post y me gusta , siempre dejo mi comentario positivo , voy a armar unos post , pero no de chistes jajaja , y si llego a los 50 van comentarios positivos y puntos , gracias hugoneitor que siga bien.
@kazuku Vale por pasar  
@nathalyXD  Gracias nathaly , siempre adornando los post con su precensia  
@joseamat  Ute siempre es bienvenido , con o sin puntos .Igual gracias por los ....., suerte jose  
@veroborges  jaja, si habia entendido , y yo igual le dije , que habia puesto casi el primero filmado y el ultimo , solo que no lo escribi como debia  
@hugoneitor genial amigo muchas gracias..saludos
otro top post ,eres una maquina
@loki_  jaja, y solo de anteayer , mira y son de 1 link , antes , en mis cuentas de MF los partia de a 100 Mb , o sea serian 8 link, esto multiplicado por 8 , y si son como 600 visitas , y mas o menos 270 descargas es bueno , por lo menos si le sirve a alguien , y ahora que sube al top , lo aprovechan mas personas, lastima que ni comenten , que uno lo valora igual , jajaj, vele loki , por p?
@arcoba de nada lokillo, lleve sin compromiso
@clapsoul  
@Allterman  Hay poniendole algo de music , para no postear las  mismas cosas de siempre, esperate no mas se viene el nuevo capitulo de WD  

@LuisCarrol bueno ese igual lo tengo pero es muy fea la version , en una de esas si lo pillo lo mando a identi
@onlybob si te sirve , me alegro   Thanks !!!
@shaka33 vale shaka , ya vere algo tuyo estos dias   sino , me voy al ojologo  
Facil, facil...el mejor post de este mes. Gracias!!
buen post men  
saluods
en mi comunidad te deje algo
Exelente man! Me llev?
Me diste ganas de subir el mio. Es full DVD original. Lo voy a subir.
A proposito, excelente post.
QUIE PODRIA SUBIR EL ALBUM  MEJOR LOGRADO  ...  A MI GUSTO  SARGETO PEPPERS    WEN POST  BAJANDO A TODO CACHETE
Tremendo aporte, un mill?
@hugoneitor me llevo ambos. muy bueno  @losotros lo ripero y lo subo. a 320 kbps.  
Siempre es grato escuchar a los tios de Liverpool. Saludos compa?
cuentame hugo como esta bro?
buenisisimo!! nunca pasan de moda!! gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!