Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

God Of War Rip Pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
God Of War I y II Rip 

GOD OF WAR I
God of War mezcla luchas encarnizadas con pequeñas dosis de puzzles y plataforma. El personaje puede realizar un gran número de combos y poderes, que irá aprendiendo avanzando el juego y mejorando sus cualidades en el menú, con el previo pago de orbes. En los combates puede realizar una especie de Quick Time Event (secuencia de botones en un orden determinado, marcado por la pantalla) para rematar a algunos enemigos, sobre todo es esencial para acabar con los grandes enemigos, lo que se convierte en la característica principal del juego, la fluidez propia en el sistema de juego hace que muchos fans de éste lo consideren uno de los mejores juegos de Playstation 2.

Formato:
Emulado
Tamaño:
200 mb
Genero:  Pelea ? Aventura - Acción - Plataformas
Idioma:  Español
Año de Lanzamiento:  2011

Requisitos del Sistema:
* Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
* Procesador: procesador Intel Pentium® D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+
* Memoria RAM: 512 mb Windows XP / 1 Gb Windows Vista ? Windows 7
* Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 2.0 o superior
* Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)
* Espacio en disco: 200mb

GOD OF WAR II

En God Of War II PS2, Kratos, desde su trono en el olimpo, se ha convertido en una amenaza mucho más poderosa que su predecesor, Ares. Kratos es un dios despiadado y abatirá a cualquiera que se interponga en su camino o en el de su Esparta querida, por eso todo el mundo tiembla al oir el nombre del Dios de la Guerra.

Requisitos minimos:
Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista
 Procesador: Intel O AMD

DirectX 9 O Mayor
 Tarje grafica 3D compatible con DirectX
 ATI Radeon 8500 / GeForce3
  Ram: 1 gb
Espacio en Disco: 200mb

Los Links yo los subi (agradecer no cuesta nada)
si algun link cae avinsenme para reactivarlos

Enlaces De Descarga
God Of War Rip Pc
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 5233 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios God Of War Rip Pc
es un emulador o que onda?
es un mugen?
100% que  es emulador, ningun God of War   salio para PC  
falta informaci?
@likantropo No es emulador, solo cambian algunas cosas del juego para que funcione sin emulador, como un juego normal.
@the_dark_r

Es una version PERFECTAMENTE EMULADA, lo baje hace un tiempo y funciona perfecto ((No todas las versiones emuladas funcionan a la perfeccion, esta si)
los  link estan mal f?
Es verdad lo que dice gerardolook corre muy bien con dual core pero creo que si necesita grafica no estoy seguro, es facil de instalar y en los links estan el 1 y el 2, disculpenlo es su primer post...
disculpen es mi prime post q publicco y no me di cuenta ya lo edito
se puede usar el joystick de xbox??
@tomaco
Estan bien los links abrelos 1 x 1 y fijate bien no critices si no lo has probado ni has visto los links    para ser su primer post me parece muy bien  

@gerardolook  ... Amigo y que version es el emulador o es algun repack de Morsilla  
@jjunior1 No tengo idea, lo baje el a?
Gracias amigo me funciono perfecto ma?
@gerardolook
Genial estonces lo bajare tengo otros pero me va entre los 35 - 45 fps  
mi pc es una core 2 duo con 512MB de video y 4GB de ram  (pero creo que los requisitos minimos para jugarlo era 1GB de video   ) igual de sguro andara  
cm se instala???
no esta en esa?
Cita danie3333: Mostrar
gerardolook - hace m?
bajando aber que tal gracias te deje +1 xq no me quedaban mas  
Cita nikee52: Mostrar
gracias amigo por el punto
cuando lo stoy extrayendo con winrar, me solicita el volumen 30 para continuar la extracion, que puedo hacer???
@coolbengli amigo lo extraje y esta bien los dos juegos intenta otra vez suerte
hola maestro, tengo un problema que no me deja descargar la ultima parte del juego, podes fijarte si no se cayo el link??
@alex777 amigo no han caido los link berifica bien suerte
Yo alcanze a descargarlo pero tengo problemas lo instale en mi maquina con procesador AMD APU Llano de 4 nucleos a 2.9 Ghz, grafica integrada ATI Radeon HD 6550, 4 gigas en ram DDR 3 Hyper x bus 1600 y SO Windows 7 ultimate de 64 bits, y solo se escucha el sonido pero no se ve nada y eso que e instalado ostros juegos de ps2 sin bronca y luego lo instale en mi laptop con procesador Intel dual core a 2.2 Ghz, grafica integrada intel serie 4, 3 gigas en ram DDR 2 bus 800 y windows 7 home premium de 32 bits y si funcioa bien pero obiamente un poco lento como a 18 fps, de todos modos gracias por el aporte  
@reilain gracias a ti amigo...
gracias amigo hacia rato que lo buscaba
@darkkmad amigo gracias por pasar y comentar :Dsaludos
amigos se podra jugar en windows 7???
@i_van si se puede amigo si yo lo juego con window 7
amigo disculpa por lo cargoso pero como puedo configurar el Mando para jugarlo porke arranca bien y todo pero no puedo poderlo a jugar con el mando  
@i_van   amigo necesitas un programa que se llama Xpader   ese yo utiliso para jugar el juego con jostick   saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!