cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Looper [Asesinos del futuro] 2012 HDrip 720p + Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Año 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos, por lo que los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).

Película: Looper.
Dirección y guion: Rian Johnson.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 119 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, thriller.
Reparto: Bruce Willis (Joe adulto), Joseph Gordon-Levitt (Joe joven), Emily Blunt  (Sara), Paul Dano (Seth), Piper Perabo (Suzie), Jeff Daniels (Abe), Noah Segan (Kid Blue), Garrett Dillahunt (Jesse), Qing Xu (mujer de Joe adulto), Tracie Thoms (Beatrix).
Producción: Ram Bergman y James D. Stern. Música: Nathan Johnson.
Fotografía: Steve Yedlin. Montaje: Bob Ducsay.
Diseño de producción: Ed Verreaux.

VERSION SIN SUBTITULOS EN COREANO

Idioma: Ingles
Subtitulos: Cuando salgan se agregan al post
Tamaño: 800 MB aprox.
Formato: MKV
Calidad: HDRIP 720p cropped

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

VERSION SIN SUBTITULOS EN COREANO

Subtitulos

http://www.subdivx.com/X6XMzA1ODMyX-looper-2012.html

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Looper [Asesinos del futuro] 2012 HDrip 720p + Sub
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 10765 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Looper [Asesinos del futuro] 2012 HDrip 720p + Sub
Se ve buena, por ahora a favoritos, cuando este en latino, la bajare gracias
NO LA TENDRIAS EN OTRO SERVIDOR, EN ARGENTINA ES MUY LERDO, MEDIAFIRE O GAMEFRONT, O PUTLOCKER, DESDE YA GRACIAS, POR MYPONY ES IMPOSIBLE ZIPPYSHARE
esta en coreano el audio????
la parte 5 ====
@DESMOND  habla por ti a mi me va de maravilla, putlocker es de ganas y gamefront igual, pero zippyshare aun me funciona al 100% todo ancho de banda  
Tengo problemas con las partes 2 y 3 se caen constantemente, los continuo, descargan un rato y vuelven a caer la conexi?
El audio es en ingles?
la parte 2 y 3 se caen
muchas gracias por el aporte men, las series tuyas no las he podido bajar debido a que las tienes por jdownloader y ese no me funca muy bien , pero tus aportes son muy buenos, agradecido!!!!
y gracias por subirlas a zippyshare
graxias por el aporte y zippy se me hace un buen servidor, bueno al menos en mi pais vuela muy bien, ningun link esta caido,   esperare a q la peli salga en latino    
Gracias + 10  
gracias criss099 gran aporte descargando sin problemas
oye amigo que pasa con la parte 5 no descarga nada. que sucede? o lo podras resubir?
Gracias por la peli y gracias a @clapsoul por los subtitulos; juntos proporcionaron un excelente aporte que estoy disfrutando en mi PC. Material recomendado,  
La parte 5 sigue mala!! nose como la bajan los demas usuarios :S
Gran aporte, pero a la hora de crear el dvd queda incompleta la peli (programa usado: Convertxtodvd 4.0)
La parte 5 me dice que pesa 0 mb si lo podes arreglar te lo agradeceria
@diegodavs @jcarl @Margarito @diegodavs @VISTEESO @sirmauro Amigos no se cual sera el problema pero si ven ya muchos la descargaron lean los comentarios. Pero me es raro q le pase a otros si persiste el problema la subo a otro servidor pero igual yo descargue sin problemas.
A mi tambien me sale la parte 5 de 0 Mb, pruebo descargar asi..
MUCHAS GRACIAS LOLO SE AGRADECE
la parte 5 pesa 0mb... ademas ese host no anda bien a mi me baja a 54kb  
Amigo ya estan los Subtitulos en espa?
la parte 5 pesa 0mb, descargando igual haber si funciona  
Excelente aportazo amigo... salu2
@Juancho_Ta es de 1.2 kb probaste si descomprime.??? Lee los comentarios q ya la bajaron sin problemas
DESTRUKTOR DICE :

Amigo la parte 5 tiene problemas dice 0 Mb por favor revisa
@javierz  mira bien vos amigo, la pelicula pesa 800 mb tenes 4 parte de 200 mb ya son 800 mb la parte 5 es de 1.2 kb q es lo q sobro cuando lo bajes te vas a dar cuenta de lo q te digo.
gracias loco muy buen aporte.
gracias cris  
pregunta esta cropeada no se ven en ninguna parte sub coreanos?
Gracias por el aporte Man !!! saludos !!
LATINO por favor gracias  
@JPKOOL Acaba de salir y ya la quieres en latino???????'
Muchas gracias @cris099  
@nightmarex si eso es lo que kiero ahi lo escribi seria muy bueno    ?
yo pienso que es mejor bajarsela en ingles y poner tus subtitulos
"Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV." EXCELENTE CONSEJO
se ve buena la pelii, lastima q no puedo bajar de esos server.. no la tenes x gf?
bUeN aPoRtE cOmO sIeMpRe AmIgO DeScArGaNdO
gracias amigo desde ya parte 5 esta bien graciasss

gracias por la pelicula amigo   una lastima que no la hayas subido a gamefront  
tengo un problema, ya descargue todo bien, pero no puedo descomprimirlo, disculpen mi ignorancia, las partes terminam en .mkv.01 y asi hasta la 5.. pero o sea no me aparece ninguna opcion para descomprimirlo... le saque el .mkv y le puse rar... pero dice que no contiene nada.. no se que hacer. ojala puedan ayudarme, gracias.
jajajaj tengo el mismo problema ke DIRTY CAT ...y ahora quien podra ayudarnos.......jajajaja
dantes12......gracias por la recomendacion de HJ FUNCIONO.....
Muchas gracias carnalito
La parte 5 me dice que pesa 0mb alguna soluci?
muxas muxas gracias por la peli haber ke tal es
bajando ojala todo los links esten bien, gracias    
Gracias se agradece mejor se arruina ok sigue asi
grascias muy buena pelicula, y estuvo bueno lo del lick 5.
Gracias xd No la tendr?
Alguien me podria ayudar con que programa pego los subtitulos ya que intente con XSUBMUXER  y me dice que el video no es compatible.
se buena pero q lastima con esos subitulos koreano....
Grande como siempre !! todos tus aportes son de 10!
pero por favor, miren q truchada! dice "VERSION SIN SUBTITULOS EN COREANO" jajajajaj obvio q no estan sacaron los subtitulos y pedasos de la pelicula, para q entiendan lo q hicieron es poner una franja negra todo lo alto q alcanzan los subs, osea ves la peli en 16:5 mas o menos, super finita! para q tengo un lcd de 35" si voy a ver en 12"??? aca tienen una imagen para q comparen

si se fijan bien, la de arriba es esta version, hasta se llega a ver un pedaso de los subs, por favor!!

NO MORE LIES!!
Cita FoX1986: Mostrar
TODA LA RAZON!!! Esto es una estafa...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!