The Walking Dead S03e03 Mkv 720p WEB-DL 275Mb

Ficha Tecnica

Temporada 3
 Episodio 3
 Idioma Ingles
 Subtitulos Español
 Calidad 720p WEB-DL
 Formato: Mkv
 Tamaño 275 MB

Calidad Excelente

Sinopsis

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

The Walking Dead S03e03 Mkv 720p WEB-DL 275Mb
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2055 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Walking Dead S03e03 Mkv 720p WEB-DL 275Mb
Lo Podrias Subir a Gamefront??
uuu lo necesito en gf si pudieras porfavor o a cualquier otro server me da lo mismo es que en mi pais me limita putlocker y siempre me llega a la mitad y no me deja bajar el archivo completo
Yo lo vi estuvo bueno (y) mi serie favorita
que verga estos servidores AGUANTE MEDIAFIRE LOCO
muchas gracias, aunque putlocker no es el mejor servidor he encontrado formas para bajar al maximo de mi velocidad de internet desde ese server  
mal aportre fuck subs k pusiste mas prolejidad en tus post
Pit_wolf podrias subir subtitulos para esta misma version (MKV de 275 MB) para el capitulo 5, por mas que busque no los encuentro, please?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!