Alarm Fur Cobra 11: Crash Time 2 Burning Wheels

Alarm Fur Cobra 11: Crash Time 2 Burning Wheels [FULL][Ingles][MEGA]

[/size]

Aunque Europa no destaca precisamente por ser una potencia mundial dentro del mundo del videojuego, hay pa?ses que sin embargo van aportando sus granitos de arena con notable frecuencia. Uno de ellos es sin lugar a dudas Alemania, que cuenta en su haber con numerosos estudios generalmente de mediano y peque?o tama?o pero que, entre bastante producto mediocre, uno puede llegar a encontrar interesantes e inesperados lanzamientos de vez en cuando.

Este no es necesariamente el caso de RTL Crash Time, basado en una popular serie por aquellos lares y llamada 'Alarm for Cobra 11', pero pr?cticamente desconocida aqu? por el gran p?blico, inclusive para este redactor que suscribe. Buscando informaci?n complementaria al respecto encontramos, sin embargo, que no es Crash Time el primer producto que refiere a la mencionada serie y la desarrolladora viene en teor?a avalada por productos como World Racing y World Racing 2, aparecido tambi?n para la Xbox original.

Requisitos:

Requisitos minimos:
Windows XP / Vista;
Pentium IV 2,4 GHz;
1 GB RAM (2 GB para Windows Vista);
DirectX 9.0c ? compatible video level (GeForce 6200 o mayor con 256mb de memoria y pixel shadder 3.0;
DirectX 9.0c ? compatible sound card;
DVD-ROM drive;
Teclado;
Mouse.

Requisitos recomendados:
Windows XP / Vista;
Intel Core 2 Duo;
2 GB of RAM;
DirectX 9.0c ? a compatible video card of GeForce 6800/Radeon X850 with 512 MB of memory;
DirectX 9.0c ? compatible sound card;
DVD-ROM drive;
Teclado; Mouse.

Video

Datos Tecnicos

Formato: .RAR (el juego no necesita instalarse solo se copia la carptea, se ejecuta el exe del juego y a jugar!)
Peso: 2.31 GB
A?o: 2008
Idioma: Ingles

Host: MEGA

Partes: 8 Partes

7 200 MB 1 69.6 MB

Contrase?a: bylsfer

Avisar si hay links rotos o caidos!

Como Instalar:

1.- Descargan el juego

2.-lo descomprimen donde quieran, la carpeta llamada Crash Time 2

3.-no estoy seguro de esto pero si tienes windows XP ejecuta StartXP.exe y si tienes Vista o 7 uno que dice StartVista.exe (posiblemente parchea el juego para la optimizaci?n, les recuerdo que no es virus, comprobado por mi)

4.-si deseas crear un icono en el escritorio ejecuta Makeadeskopticon.exe

5.-Jugar!

[/b]

Visita Mis Otros Aportes! Seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software!?

Alarm Fur Cobra 11: Crash Time 2 Burning Wheels
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2575 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Alarm Fur Cobra 11: Crash Time 2 Burning Wheels
Pues aqui la serie de tv es super conocida, menudos ostiones que se dan en la Autobahn,  muy divertida (para ser alemana)
otro juegazo de autos, buen aporte, m?
amigo es demo o es full?
Cita sebaoscar: Mostrar
FULL
@sebaoscar amigo la parte 6 de problema de CRC esta da?
@lsfer010 si amigo la escribi el pass pero da error ahora la descargo de nuevo y te aviso
ok igual ya te estoy resubiendo la 6ta parte
@lsfer010 amigo ya esta la descargue y ya anduvo se da?
Cita Desafire: Mostrar
aaaaahhh esta en karelia bueno me voy a arriesgar ya que baja muy lento gracias men
Cita corvuz: Mostrar
Amigo pues este servidor para mi es estable  , igual despues lo paso a 2Shared  
Cita lsfer010: Mostrar
Estaria de lujo ya que con 2shared si puedo bajar a full, gracias men si lo subes por este ultimo me avisas porfa +5
Tuuuu! Pero haberme recordado que este es el que te ped?
Cita corvuz: Mostrar
Pues dejame y en una chancita de unos dias te lo resubo  

Cita issue2b: Mostrar
Cita et1999: Mostrar
Si quieres te regalo la subida del Crash Time 4: The Syndicate. La estoy subiendo sin pass a GF, y la posteas tu ?
Pues ya te avisar?
una pregunta....???? alguien sabe si Alarm Fur Cobra 11: Crash Time 2 Burning Wheels es el mismo juego que Alarm Fur Cobra 11:  Burning Wheels.??????
Cita mejia2227: Mostrar
Pues claro
Gracias amigo, funciona de diez!!
Mucho muy buenoooooo!!! Muchas gracias! Lo baj?
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! Los links en Karelia ya no estan   ya me descargue el juego pero me salieron da?
Cita Daniel.Ide: Mostrar
hola es full?
Cita altets: Mostrar
Si  
Sos la bestia!! Gracias   ahora ya tengo Crash Time 2, ya puedo estrellar mis carros!!

GRACIAS BROH'

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!