Salvajes (2012) WebRip 720p

Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. 
TÍTULO ORIGINAL Savages
AÑO  2012
PAÍS eeuu
DIRECTOR Oliver Stone
GUIÓN Shane Salerno, Don Winslow, Oliver Stone (Novela: Don Winslow)
MÚSICA Adam Peters
FOTOGRAFÍA Daniel Mindel
REPARTO Taylor Kitsch, Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek, Aaron Johnson, Emile Hirsch, Benicio Del Toro, Joel David Moore, Trevor Donovan, Mía Maestro, Demián Bichir, Diego Cataño, Gonzalo Menéndez, Alexander Wraith, Jonathan Patrick Moore, Antonio Jaramillo, Aaron Kunitz, Jake McLaughlin, Matt Riedy, Joaquín Cosío, Sandra Echeverría
PRODUCTORA Ixtlan / Onda Entertainment / Relativity Media
WEB OFICIAL http://www.savagesfilm.com/
GÉNERO Thriller. Drama | Crimen
Resolución: 1280X532
Calidad: WEBRip filtrado
Formato : MKV
Tamaño : 700 mb
Duración :  01:49:21
Audio: aac ,48000, Hz ,Stereo

Frame: 23.98 fps
Lenguaje :ingles

usa jd beta compatible con zippyshare

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2784 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Salvajes (2012) WebRip 720p
hermano no puedo descargar por jdowloader me salen ficheros no encontrados si los colocas en otro servidor por favor
thanks maestro!!!!!
@leocampbells no se por que a todos le das problemas yo puedo dejar el pc descargando 20 peliculas trranquilamente usa jd beta  que deje en el mismo post
se ve interesante ..gracias por ese esfuerzo y tiempo...bajandoooo
esta chida esta pelicula pero me espero a el dvd gracias por el esfuerzo
que subtitulo bajo?????? ayuda!!!!!
@cyber211  no hay de momento a esperar que subdixv los ajeuste recien salidadlos subtitulos que hay son para versiones ts esto no es ts
ok!!!!! me baje un subtitulo y no tenia los tiempos, por eso pregunte, gracias!!!!! esperare sub!!!!
excelente brother   pero la voy a esperar en BRRip con los subt?
la peli es la raja, la vi en el cine mucha accion y weas! pero men, pork no la haces mas facil y tiras los links sueltos y no al jdownloder? habemos varios q nos da problemas y jbeta no m sirvi el my pony esop, se agradece!
gracias bajando y a esperar los subs
gracias pero deberian de avisar que no hay subs .. no creen?
saludos
@xelax oll hay tinenes los subtitulos no crees
Se ven bien las imagenes!! me basta no es de esas movies como para ver en 1080 osea wow de los efectos etc.. gracias brother hasta ahora no he utilizado este host Zippy aver que tal esta... saludos
bro gracias ! pero los subs no calzan
me pasas los subs?
los necesito ya se que salio en latino, pero necesito los subs. porfa si?
Gracas
Pd: es que la hice en Dual y pues me faltan los subs.
saludos... +5 por que te los devo por toda tu ayuda!  
@Tony.Lp amigo estan en el mismo post sale la barrita de subtitulos y le das click ala imagen de subtitulos
Cita clapsoul: Mostrar
La verad que menso soy!! HaHa
me trataba de acordar de alguien que ponia los subs. en el pos y no podia
y por eso te los pedi a ti, ahora que me dijiste que estaban en el post, ya recorde quien era esa persona y eres tu
hahahahha
gracias amigo!  
pero no hacen match los subs amigo. grax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!