Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

insecto alienígena: mantis religiosa hd 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

formato mp4 hd 720p, peso 868 mbs , duraciòn 48m:25s  idioma español (españa)

sinopsis:

La ciencia ficción se ha inspirado en estas extrañas criaturas más de una vez. Si nos encontramos cara a cara con uno de estos extraños insectos, cuesta creer que su planeta de origen sea el nuestro. Su palpitante armadura corporal se asemeja a un traje espacial. En ciencia ficción a esta criatura se la ha denominado ?insecto alienígena?, en el mundo real se la conoce como mantis religiosa.

Cazan al acecho, inmóviles, camufladas en el entorno y con las patas delanteras juntas, como si estuvieran orando, de ahí su nombre. Cuando una presa se acerca, la observa girando la cabeza y se lanza al ataque. Son animales solitarios excepto en la época de reproducción, cuando macho y hembra se buscan para aparearse, con gran riesgo para el macho, ya que muy probablemente, la hembra se lo comerá durante o tras el apareamiento.

visita mis otros aportes.

serie planeta tierra 11/11 en 720p hd

serie apocalipsis la segunda guerra mundial 6/6 en hd

insecto alienígena: mantis religiosa hd 720p
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2069 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios insecto alienígena: mantis religiosa hd 720p
me encantan las mantis  gracias  
Gracias man me gusta ver documentales de insectos, Gran aporte  

Que insecto mas raro esta mantis.
Cita HeRo: Mostrar
si es cierto nadie sabe lo que nos espera a futuro jejejejeje  
Cita HeRo: Mostrar

Jajajajaja
que bueno amigo que vuelves con mas documentales, gracias.
Exelente gracias, a descargar , ojala uqe subas mas documentales HD y latinos
@HeRo @8806643 @pipe_84
dia 1 creo que empiezan a sospechar, que no soy una mantis xD
Gracias por el aporte sigue asi!!
@rafatraf una lastima que identi se este llenando de personas como tu. que solo comenta para criticar apuesto que si la Hubiese subido a gamefront que es mas rapido no habrias comentado para dar las gracias verdad? para subir un archivo se demora hasta 3 veces mas que para bajarlo...
Hola @rocker86  saludos otra que borr?
@J.ARMANDO gracias bro   saludos cuidate  
@rocker86 fue una pregunta, l?
@rafatraf tranquilo bro a lo mejor me equivoque contigo, pero lo que digo es verdad identi se esta llenando de usuarios que no aportan nada y solo se dedican a criticar y molestar, si te ofendi con lo que escribi te pido disculpas saludos  
tendras de casualidad de volcanes

si los tienes podrias subirlos     por favor

gracias ya estoy descargando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un gran aporte   lastima que los enlaces esten caidos, de todas formas me encantan tus aportes gracias  
@Nemik42 si   es que somos pocos, a los que nos gusta los documentales xD por eso los links se mueren  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!