Reincarnations : Descubrir el pasado - Castellano

Reincarnations : Descubrir el pasado - Castellano
71 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1735 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Reincarnations : Descubrir el pasado - Castellano
La mina en esa posicion me convierte en pervertido O.o
gracias por el juego!!!! y muy bueno el armado del post!!! saludos amigo  
@F-A-C-U- Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado , nos vemos  
me gusto el post +10  
@devilmay01 Epa ! no es para tanto amigo , trato de no usar barritas de ningun tipo en mis ultimos post , ya les tengo alergia gracias por los +10  
@jor_51
si ulitmamente veo algunos post de barritas o algo por el estilo lo peor es que son top y no se lo merecen no suben nada y ganan puntos  
Que bueno verlo aportando nuevamente   se agradece aunque si no rebiso los perfiles de los que sigo ni me entero de que hizo este post  
bueno igual ya nos acostumbramos   saludos  
Entre por que pon?
@issue2b Gracias por pasarte por aca y los puntines ,ya que no puedo subir en cantidad ,trato de que aunque sea se vean bien ,y aparte creo que posteos con dos finales no hay    
@jor_51 Te faltan las tomas falsas y comentarios del director, digo del posteador.  
jajaj es un post bonito!!!  
se ve bueno el aporte
Ma?
MIra tu , llege al ver un comentario de hugin , no es que loe ste siguiendo , pero me parecio interesante el titulo del post , y era tuyo , buena jor . estos son jueguitos de busca cosas , de echo tengo varios , y deberias poner de estos, son buenos , si sigues sabes que tendras mis puntitos en cada juego , eso si , ma?
DESTRUKTOR DICE :

es un muy buen post , DESTRUKTOR te agradece este aporte  , camarada gamer  

@HUGUIN85 No te hagas drama por puntos ,alcanza con que te haya gustado , y nop parece que me van a tener que aguantar un poco mas    

@hugoneitor Son juegos chicos , tanto como para pasar el rato ,tengo una banda de estos, soy de los que guardan todo (monta?
Muy buen post ! Gracias por por el aporte +10 te dejo de paso una mina ...jajaja  
@jjunior1 Gracias por pasarte por aca y por ese espectacular CUL*   ,Ejemm digo + 10    
se ve bueno lo descargo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!