Tera Un nuevo Juego mmorpg

Tera Un nuevo Juego mmorpg

Aqui La Pagina official 
http://tera-europe.com/en/home.html

TERA está desarrollado para traerte emociones que nunca antes has experimentado en MMOS tradicionales con un modo de juego lleno de acción y fascinantes visuales. 
Se Formara parte del reino de Arborea, creado por Dioses Antiguos. Podrás defender a tu raza en un mundo de fantasía donde tus creadores, descendientes de los Dioses Antiguos, han combatido entre ellos siglos atrás. 
¿Qué hace a TERA diferente de otros MMORPGs? 
TERA establecerá un nuevo estándar en los MMORPG, con sus gráficos de próxima generación, su modo de juego innovador, y un sistema político único. 

Los impresionantes gráficos y efectos visuales de TERA se combinan para una experiencia de juego cinematográfica. 
Los jugadores tienen un impacto directo en el mundo, dictando el flujo de la economía y maniobrando a través del sistema político de su servidor. 
¡El sistema de combate táctico de TERA proporciona a los jugadores un mayor control y participación constante en la acción! Se acabó el point-and-click (apuntar y clickar) o simplemente repetir rotaciones de hechizos y habilidades. 
TERA soportará game controllers (joysticks) en su lanzamiento. 
¿Cuantas razas y clases hay en TERA y cuales son las principales? 

TERA tiene seis razas de personaje ? Aman, Castanics, Baraka, High Elves, Humans y Popori ? y ocho clases. Cada raza será capaz de desempeñar todas las clases. 

Las clases de jugador incluyen los Lancer, Warrior, Berserker, Sorcerer, Priest, Mystic, Slayer y Archer. Numerosas opciones de personalización asegurarán a cada jugador una experiencia única con su personaje. 

Tera Un nuevo Juego mmorpg
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4034 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tera Un nuevo Juego mmorpg
Es Free to Play ahora?
en fin lo importante tenes el video de donde sacaron la imagen? (de perfil)
como me gustaria Jugar esto, tendrian que hacer como Lotro u CDUO. version free pero limitado.... en lotro por ejemplo tenes maneras de hacer las cosas. consiguiendo unos puntos especiales.. cuesta si, pero se puede! Tera parece un MMorpg de los buenos.... hay quoien dice por ahi que esto iba a ser Lineage 3 pero no se que paso.... una pena. Buen POst
es el mejor mmo,pero es pago, pueden jugarlo de teraonline.org traducen la pagina y listo
lo de nuevo no lo creo xD hace rato salio y solo te dan libre por el finde con un code :S aunq si, terrible juegazo
Parce copado ..pero q necesidad de que sea pesado el juego ?? =/ ( Lo digo yo q tengo una pc de chota, por eso jaja) ..hay buenos juegos con pocos graficos ...muy buenos
yo vendo m cuenta digital collector edition la mensualidad la pueden pagar juntando oro unos 1500 con eso compran un item que les da 30 dias de juego mas sin pagar la mensualidad para sacar 1500 de oro en un dia farmeando lo sacan siendo lvl 60 claro
Yo tengo un personaje en el WoW no lo veo muy diferente, solo en graficos... Pero es un vicio mal seguro, por suerte ya deje el WoW y ahora tengo mas vida  
se mira muy bueno peor lo malo esq es pagado solo eso es el uniko incomveniente que le veo
es bastante interesante el juego, me gusto por la compatibilidad de mando con ps3 o Xbox, pero el coste es bastante alto !!! lastima ...
es de solo esperar para que salgan servidores privados y grtuitos!!!!
Pues no le veo el chiste, es de pago, solo 7 dias free, un mmorpg puedes pasarte a?
para el que todavia este interesado ahora en febrero sera 100% free.
Aaawww Yeaah ,, Tengo Una Duda Sera Free un Mes o Cuanto Tiempo??
tengo una duda.. es posible traducirlo al espa?
Cita Bouwelf: Mostrar

enlace invalido jaja epic fail xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!