dw2
"Si juegas con el mejor, termina como los demas!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activar Windows 8 Permanentemente [Funciona 100%]

Basta de dar vueltas, acá les traigo el activador definitivo de Windows 8, cuestion de un par de clicks y listo... Activado para siempre!!!

Nombre: VV8OA.rar

Tamaño: 31.26 MB

Servidor: Putlocker

Versión: 2.6

Pasos a seguir para activarlo:

Despues de dar click en el ultimo paso (N° 4), nos saldrá una consola (terminal de windows) con varias cosas (no se asusten) al final de todo aparece una leyenda que dice algo como: 

"hidden windows activation technologies"

En este momento solo tienen que esperar unos 15 a 20 segundos hasta que se cierre la sesión de windows, cuando esto pase podremos verificar que está activado. Pero falta reiniciar 2 veces para completar la activación, notaran que tras el 1° reinicio vuelve la marca de agua y aparece como "Windows no está activado" pero al reiniciar por 2da vez, todo se arregla por arte de magia (en este momento parecen varios carteles (que deben dar en "aceptar" u "OK") son como 4 o 5 carteles. Y listo... Disfruta de tu Windows 8 FULL (con esto puedes personalizar metro y todo lo demás!)

Aclaración: Solo lo he probado en Windows 8 Pro de 64 bits (nose si funcione en otras versiones, el que se anime a probarlo en 32 bits y funcione que avise porfavor!).

Agradecer no cuesta nada!
Activar Windows 8 Permanentemente [Funciona 100%]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 298905 Favoritos: 7
12 Comentarios Activar Windows 8 Permanentemente [Funciona 100%]
El archivo que está buscando parece no estar disponible en el momento. Por favor, vuelva más tarde.
si amigos de verdad funciona yo ya lo habia esta mañana de otra pagina y si funciona 100% recomendado

que vivan los hacker que nos hacen estas cosas para tener todo gratis saludos  a todos loas hack que trabaron en estooooo!!! y a vos tambien
no se encuentra disponible sube otro link
yo lo e probado en win de 32 y me lo activo
no anda el link  
resubelo xfavoooor!!!
funciona con windows 8 pro with media center?
pregunta, eso me activa las opciones de personalizar en configuracion???? es que yo lo active con otro activador, pero esas opciones que son 3 me quedan desactivadas ...
yo lo uso hace dias y active el enterprise de 64 y anda de maravilla  , benditos chinos que se hiceron un crack bien sencillo de usar   , y si con este sale todo lo de personalizar activado , no como pasaba con el crack de Hui
nooooooooooo, por culpa de este activador tuve que reinstalar windows 8, según la recomendación si ya probaste el método de los servidores por ningún motivo debes tratar de activar tu windows con este....
muy tarde encontré esta recomendación y me costo muy caro...
vuelve a subir el link por favor ya esta inactivo
y ejecute y todo bien pero ahora cada vez que apago mi netbook y la enciendo e inicio sesión, a los 5 segundos me cierra nuevamente la sesion, no se si esto debe pasar siempre , alguien que me ayude  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!