Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

28 Days Later (2002) 720p BRRip 700MB mkv subs esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
28 Days Later 2002
IMDB Calificación: 7.6/10
Género: Terror, Ciencia Ficcion, Suspenso
Director: Danny Boyle
Actores: Cillian Murphy, Naomie Harris and Christopher Eccleston
País: Reino Unido
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 113min
Resolución: 1280x688
Formato: mkv

Sinopsis: Un poderoso virus es liberado en Gran Bretaña tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Trasmitido a través de la sangre y de efectos devastadores casi de forma inmediata, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y un puñado de supervivientes tratan de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende como una amenaza sobre ellos.

CONTRASEÑA: movieshdgratis

DA CLIC AQUI para que veas todos mis aportes con esta calidad, mas de 200 peliculas con 20 servidores y los mejores.
28 Days Later (2002) 720p BRRip 700MB mkv subs esp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1139 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios 28 Days Later (2002) 720p BRRip 700MB mkv subs esp
Gracias me llevo la caratula  
Muy buenos aportes  en BRRip ligeros, porque casi todo lo que encuentro en brrip pesa 3.5 gb  jajaja muchisimas gracias por hacer la diferencia.....!  
por cierto vas  a postear mas adelante  28 Weeks later para estar al pendiente jejejeje !  
@Leonardh si tengo planeado subirla entra a mi face para que me sigas y entres a mi blog y veas cuando ya este en mi blog y siempre subo minimo a 12 servidores diferentes como gamefront, putlocker, zippyshare y muchos mas,saludos.
Por supuesto que te sigo en facebook y el blog gibson67 ! y solo me queda agradecer tu gran trabajo amigo...!!!!   hasta pronto.
yyy aca tambien en identi se me pasaba jajajaja  
amigo como estas... cuando bajo la parte tres me baja un archivo en okb... que puede ser? gracias!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!