Revista Fierro-Argentina-31 al 42 + 46 - Putlocker

Revista Fierro-Argentina-31 al 42 + 46 - Putlocker
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1628 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Revista Fierro-Argentina-31 al 42 + 46 - Putlocker
Excelente, gracias
Estimado @jor_51  espectacular lo suyo. Gracias!!
@Quemerius De nada y me alegro que te haya gustado  

@shaka33 Gracias amigo por pasarte por aca , muy lindo es gif    

@CNEL_PAIN Gracias , yo no diria que espectacular ,pero se pueden hacer post visualmente distintos ,  
que bueno, que recuerdos...
gracias, te hago una pregunta ,no sabes en que numeros de la revista fierro esta la historieta cain???
saludos

@maxmey Hola , mira ,estube buscando Cain en los indices interiores y no lo encontre , yo recuerdo haber leido esa historieta y creo que empezo en el pendulo (otro serie de ediciones la urraca) y despues fue una revista aparte , lamento no poderte aclarar lo que querias saber .  
Perdona lo poco, pero me enganchaste con estas revistas .  
creo que el kioskito paso a nuevas manos, jajajaja, que sera de ese @edelweiss
Cita hugoneitor: Mostrar

Aqu?
@hugoneitor Si , ese tal Edelweiss me tiro el Kiosco por la cabeza y desaparecio ,se borro , no se sabe nada ,para mi que los Japos le confiscaron el teclado para que no se mande ninguna ,debe estar trabajando como un esclavo ,y seguro que lo tienen a arroz y agua ,capas que se lo meresca   , Gracias por pasarte y puntuar Amigo  

@Edelweiss Upss , Disculpe no lo vi   ) como anda amigazo ! ,Tanto tiempo ! ,como lo tratan las geishas ?? por aca como vera esta todo de tranquilo   , Esto de mediafire nos (Me)  hizo un desastre . de 50 post que tengo funcionan 12 , los demas estoy resubiendo y corrigiendo , encima tenia una tirada de Clara de noche subida a Putlocker ,pero como me dieron unos dias de vacaciones ese servidor me los borro ,esto de postear es lindo pero un poco insalubre ,y encima no encuentro minas que me agarren las ganancias del bolichito como parte de pago   , Te mando un Abrazo del Culo del mundo ,Gracias por pasarte y por tu apoyo  
Este aporte siempre me gusto , EXElentisimo     +10
@chingos Gracias por pasarte , me alegro que te haya gustado . pero no debiste haber gastado tus puntos en un post mio , mi cuenta esta al caer en cualquier momento , Gracias de por la intencion ,pero hay cosas por aca que ya cansan . Saludos
@jor_51  Caer    ,no se q decir  se lo q sea haya pasado  espero q nosea nada grave como para perder tus aportes. Ya sabes si necesitas ayuda aqui estoy    saludos jor_51  y cuidate mucho  
Nota: los puntos siempre los quize dar en este post y no me quedare con las ganas   jejej    
@chingos el tema esta dando vuelta aca http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=11179
 ya el comportamiento de cierto mod no lo soporto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!