Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

V/H/S (2012) 720p BRRip 747MB mkv subs español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
V/H/S 2012
IMDB Calificación: 6.0/10
Género: Terror
Director:  Matt Bettinelli-Olpin, David Bruckner y 8 más
Actores: Calvin Reeder, Lane Hughes and Adam Wingard
País: USA
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 116min
Resolución: 1280x720
Formato: mkv

Sinopsis:Película de episodios del tipo "found footage", desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

CONTRASEÑA: movieshdgratis

DA CLIC AQUI para que veas todos mis aportes mas de 200 peliculas en esta calidad y con mas de 20 servidores y los mejores.

V/H/S (2012) 720p BRRip 747MB mkv subs español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3754 Favoritos: 7
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios V/H/S (2012) 720p BRRip 747MB mkv subs español
Wow! tan rapido O_O! Toka ver si es cierto ke es la pelicula mas terrorifica de los ultimos tiempos =) promete pasar al Exorcista XD
en cuanto me desocupe bajando las que tengo, seras la siguiente. gracias por el aporte
@Kramurro
segun no? jajjaja dicen eso
am yo recomiendo la de siniestro pff original, rescatando al cine de terror
pero a cehcar esta
BUEN POST GRACIAS AMIGO....SE VE Q ESTA MORTAL LA PELI,,,
esta peli la vi ni bien salio, asi en calidad dvdrip y me parecio GENIAL, a los pocos dias la pude encontrar en 720p, q me costo una bocha encontrarla por si la quiero ver otra vez con mejor calidad y sonido, se las recomiendo a todos, es terrible y dejo dicho q para mi la 1er historia es la mejor
parece buena. bajando. ZIPPYSHARE una mierda.
la ultima parte caida
@patoruzito @clarabola entren a mi face para que puedan entrar a mi blog esta pelicula esta tambien en gamefront, putlocker,2shared y mas.
Cita gibson67: Mostrar

como te ubico en face.?
@patoruzito esta en el post abajo de la contrase?
buena peli amigo, la esperaba, gracias  
@davis123 Esa de siniestro ke dices es la de "Fenomeno Siniestro"
Vi el trailer y se ve buena, VHS al final no esta tan buena , solo las bubbies ke salen XD
sabes si saldra en latino?
@Kramurro
hahahahha no no esa es otra creme am esa de "fenomeno siniestro na" fea
combinacion de rec y actividad paranormal,. yo hablo de siniestro busca asi, la peli 100% recomendada!
y am VHS; para mi perturbadora eso! XD solamentE
ya tenia rato que la andaba buscando, se agradece el aporte
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!