Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

problemas con el administrador de tareas de win 8

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

problemas con el administrador de tareas de windows 8 RTM x32 bits

hola amigos, necesito de vuestra ayuda para un problema que se me ha presentado con el administrador de tareas de windows 8 x32 bits.

el proble es el siguiente estaba trabajando normal cuando depronto se congelo el explorador de windows y cuando intente abrir el administrador de tareas empezo titilar y luego se cerro y entonces utlice la combinacion de teclas control+alt+supr, cierro la cecion y cuando abre la ventana de bienvenida comienza a titilitar de nuevo y tengo que reiniciar , pero el administrador de tareas sigue asi abre en blanco y sierra inmediatamente que hago ayuda no pongo la cactura por que no se porque no la toma creo que el mismo problema

sé que esto no baa aqui pero necesito que respondad en brevedad posible.... espero me puedan ayudar gracias.

problemas con el administrador de tareas de win 8
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4015 Favoritos: 0
12 Comentarios problemas con el administrador de tareas de win 8
por eso y otras cosas mas no me animo a instalarme windows 8 de 64 bits  
espero que encuentres las repuestas  
@sambomba gracias por tus palabras  :up:amigo saludos
Entre mas windows veo, mas  linux quiero!!!
justo los estaba bajando a win 8, igual esta pregunta va en comunidades
@iamgood si lo se pero abeces se tardan mucho en dar respuestas igual gracias por pasar saludos
Y para que se cambian a win 8 ??   la gente esta muy loca ...  
@Allterman asi es amigo siempre queremos lo nuevo ya sabes auque nos traigauno que otro dolor de cabeza
Cita Allterman: Mostrar
Si Jhonny, la gente esta muy loca.
Hasta que ya sea un S.O. bien probado y todo me animar?
ME QUEDO CON MI WINDOWS 7 FOREVER
yo me espero hasta la vercion oficial para instalar y no se la respuesta a tu pregunta ya  que nunca e ocupado windows 8 ?
@pshyco ik echare un vistazo saludos
Cita HELLSINGMA: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!