jdownloader 2 Y offline

jdownloader  2 Y offline

buenas muchachos de identi hoy vengo a traerles la version 2 de jdwonloader para que no tengan inconvenientes descargando cosas, la version 2 es mucho mas rapida aunque un poco inestable aun,  es la  version BETA  para usuariios de linux le recomiendo desinstalar primero el jdownloader y ahi si probar, aunque en linux no funciona muy bien. tambien tuve algunos problemas en XP asi que no les recomiendo usarlo en XP probado y funcionando en windows 7
tambien dejo en la descarga los links de jdownloader OFFLINE para instalarlo en varios pc's cabe resaltar que estos links lo pueden encontrar en la pagina de jdownloader.

Enlaces De Descarga

ninguno
jdownloader 2 Y offline
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6128 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios jdownloader 2 Y offline
Lo voy a bajar a ver si me furula bien, yo tengo una version 2 que me funciona muy bien pero no me crea carpetas por descarga y tampoco tiene los botones de subir o bajar, gracias por el Aporte.
@raizor0103 eso se cambia en la parte de ajustes, en la opcion extraccion, pones no generar subcarpetas y para subir y bajar los archivos los arrastras
No me entendiste, a mi me gusta que me cree la carpeta por descarga y el que tengo no lo hace en una sola carpeta me descarga todo y de ah?
@raizor0103 No es algo exclusivo de la version 2, lo ke te dijo @iamgood es cierto, hacer eso nada mas es una opcion a la kual tildas y listo, esta en AJUSTES!
Me han servido sus comentarios, no hace exactamente lo que hacia el JD 1 pero si me va a servir.
Yo a lo que me refer?
ola yo tengo tambien la version beta pero mi problema es que cada vez que actualizo esta version se me borra la cola de descargas   y no se si es error o algo una ayuda
GRACIAS ME LO LLEVO!!  
che en el Jdownloader 2 no aparece el clikc n load que onda?
Muchas gracias, funciona
@raizor0103 En Ajustes, empaquetador tilda las opciones y no se descargan mas los archivos sueltos, se crea el nombre del paquete o subcarpeta que vos elijas.
cqjuanca yo hice eso pero tiene mas opciones como por ejemplo si tiene mas de X archivos y eso,no se como usar la opcion.A mi cada vez que baja algo descomprime todo en un solo lugar y se me mezcla con todo lo que baje anteriormente.
@Hellbelial  o.O pues cambia la carpeta de descompresion, o cambiala con clic derecho sobre el link en jd  y das "cambiar carpeta de descarga", o busca la configuracion y que te cree una nueva carpeta por cada vez que descomprimas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!