Mejora la velocidad de tu android

En esta ocación traigo una aplicación para poder mejorar la velocidad de nuestro android la aplicación se llama:
No-frills CPU Control

Link de descarga:
No-frills CPU Control

Con No-frills CPU Control, podemos definir la velocidad maxima y minima de nuestra cpu.

Eso si, SOLO PARA TELEFONOS CON ACCESO ROOT.

Tan solo le indicamos que frecuencia maxima queremos y la minima, asi como de que forma queremos que la aplique, por ejemplo on demand (por demanda), performance (potencia total) etc.

Una sencilla aplicacion, que como he dicho, solo para usuarios con acceso ROOT y siempre y cuando el Kernel lo soporte.
 Una aplicacion que estoy usando actualmente en mi xperia x8 y va bastante bien.

Bueno así es como la tengo configurada y me va exelente solo la e probado en xperia x8 sirve para otros pero les puedo asegurar que funciona en  x8:

Bueno eso a sido todo espero que les sirva ,nos vemos!!
y no olviden comentar y dar puntos si mi post lo amerita jeje
.
Mejora la velocidad de tu android
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6030 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mejora la velocidad de tu android
Mejora la velocidad minima, la m?
Cita issue2b: Mostrar
Bueno pues pregunto yo ?
Cita issue2b: Mostrar
@panxo15746 Ah vale, pues es lo que he dicho yo, es que tambien los hay para hacer overclock, pero no funcionan en todos los moviles.
Un saludo  
la voy a provar a ver q onda  
lastima que no soy usuario root  
@pizzano un xperia mini st15  
@foreverapk Disculpa que me meta pero por que no lo haces root solo necesitas seguir estos pasos http://www.identi.li/index.php?topic=137993 y bajar tu tft aca te dejo 2 no se que version sea la tuya estos son para st15i hay para st15a tambien es solo buscar http://www.4shared.com/rar/vJAcwM5o/ST15i_i_41B0431_Unbranded.html  http://www.mediafire.com/?uboo3lrdxnoeldn estas son la versiones 31 y 42 no se si lo tenes actualizado a ics 62 o cual pero consiguiendo tu version y usando ese tutorial es muy facil y no hay que hacer downgrade ni nada y te da muchas ventajas el telefono rooteado sobre todo para usar titanium backup y para aplicaciones con patch. Si queres probalo y me decis de ultima es reversible el proceso le volves a instalar el kernel por arriba y te queda como estaba y en el peor de los casos con pc companion te queda de fabrica si llegaras a tener algun problema. Lo raro con este metodo es que el rooteo es a ciegas porque en el momento de intalar el root el cel no prende mas que la luz de retroceso pero no te asustes que es normal despues vuelve a quedar como estaba, En el link que te deje hay un video explicandolo bien . Sludos
@pizzano muchas gracias amigo tenia ganas de rootearlo pero no sabia como GRACIAS  
por siaca el setcpu sirve para overclock, obvio si el sistema lo permite, yo aumente de 800 a 1ghz
MUCHAS GRACIAS AMIGO ME SIRVI?
Lo voy a probar saludos! y Gracias por compartir!  
cual es el riesgo?
saludos amigo estoy tratando de instalar Ndrive 10 con el mapa de Venezuela pero no logr?
Cita omarsan6: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!