Hackear Facebook con Cookie Cadger

Acaba de aparecer una herramienta multiplataforma muy poderosa llamada Cookie Cadger, que permite entrar y espiar sesiones de Facebook, Yahoo, Hotmail y otros portales, aunque no se conozca la cuenta y contraseña de un usuario.

Está basada en la técnica conocida como Sidejacking. Es decir, el "sniffeo" y robo de Cookies. El requisito para que funcione es que el hacker o espía necesita estar conectado en la misma red local o inalámbrica de su víctima, y ésta debe tener una sesión activa hacia el portal que deseamos acceder (esta última condición es bastante frecuente, ya que a las personas les encanta tener siempre abierto su facebook).

INSTRUCCIONES
1. Descargue la aplicación del sitio oficial. En estos momentos tiene un valor de US$10 que son donados a la organización "Hackers for Charity". Sus autores mencionan que en unas semanas será totalmente gratuita y de código libre.

2. Descomprima el archivo CookieCadger.zip a cualquier directorio y ejecute CookieCadger.jar. En la lista de selección, elija la tarjeta de red local sobre la cual desea realizar el ataque, y presione Start Capture on... :

3. Espere algunos minutos en lo que captura alguna sesión de la red. Al capturarla exitosamente, en la pestaña Requests, aparecerá la dirección física del equipo:

4. Seleccione la página a la que desea acceder. En el panel derecho aparecerán las sesiones. Seleccione en la que desea entrar y active la opción Replay This Request:

5. La herramienta ejecuta automáticamente el navegador de internet, pasándole las cookies que ha robado del usuario, otorgando acceso instantáneo a la sesión, aunque no se conozca la cuenta y contraseña.

Fuente: FranRG96 Blog
Hackear Facebook con Cookie Cadger
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 13549 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Hackear Facebook con Cookie Cadger
siempre me pensado en la privacidad as?
yo uso otro metodo a larga distancia pero abra que provar provare cuando sea free XD y luego testeo
odio el facebook jojojojojo!!!
lo hago de otra forma y funciona y gratis : )
Tu primer aporte a Identi amigo . Te dejo +5   . Saludos
Gracias a todos!

@djmasterf5 hay muchas formas, pero es bueno aprenderlas todas y esta es una
@l_93 gracias amigo! hice este post aqui porque en taringa no me lo permiten :S
mmmm considero q es un arma de doble filo, ya q esta basado en JAVA y este tiene un problema muy grave de seguridad...posteado por mi http://www.identi.li/index.php?topic=118155 y si gustan googlen para informarse.

esta herramienta se ve interesante y en su logica si es posible robarlas con este metodo pero ps es echo por hacker ke piden usar JAVA, lo pensaria si lo uso!!    
Wow! Gracias por la info. Esperar?
Yo les recomiendo tener cuidado en esto, si ellos no tienen etica al lanzar algo asi imaginen lo que podria ocultar dicho codigo o programa  
mmm interesante muy interesante pero como nos lo dice el amigo chaneke14 tienes sus contras pero bueno ahora mi pregunta es para djmasterf5 y admin197 me podrian decir que metodo utilizan ustedes es simple mente para fines educativos y conocimiento se los agradeceria mucho
Cita [email protected]@ze: Mostrar
Ya es gratuita desde hace tiempo, pero el tuto tiene unos mese xD
y le podems cambiar la contrase?
yo iba a compartirlo pero me dio flojera   saludos
No me aparece nada cuando quiero seleccionar una red
No funciona!!!!!!
solo me sale mi hardware y no el de las demas pcs
men como puedo aserlo funcionar nesesito un hack k funcione es x motivos de vida espero me entiedan puntos x kien me comprata uno
bueno hay que probarlo para ver si funciona, aca para el que quiera les dejo un link que a mi me funciono.
http://hackingfacebook.net/?uid=4c27ca24
@mac7474

ESTO NO SIRVE INTENTE KAKEAR UNA CUENTA CLON M?
@mac7474 como se usa el programa ayudame quiero entrar a una cuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!