Batman VS Hulk [GF/PL]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente este es mi segundo post.

Espero que les guste

[/size][/color]

Bruce Banner (Hulk) está trabajando en una de las compañías de Bruce Wayne en el desarrollo de un arma de rayos gamma que podría ayudarlo a curar definitivamente su estado de transformación en Hulk.
The Joker roba el arma y la utiliza en The Shaper of Worlds, y al privarlo de sus poderes este empieza a enloquecer. Mientras Batman y Banner siguen trabajando en alguna forma de recuperar el arma gamma y curar su transformación, un equipo armado ataca el laboratorio y Hulk vuelve a aparecer.
Ahora solamente Batman puede detenerlo y encauzar la búsqueda de Joker y una cura para su extraña condición. Un combate que mucho toman como irreal, ya que la fuerza bruta de Hulk debería matar de una sola vez a cualquier personaje simplemente humano, pero que en el mundo de los cross over no es tan tenido en cuenta.
[/color]

[/color]
Idioma: Español
Formato: cbr
Peso: 11.50 mb
[/color][/font]

Aca esta en Putlocker

Bueno gente eso es todo creo que no
me olvide de nada,
si se cae el link me avisan.

[/color][/size][/font]
Batman VS Hulk [GF/PL]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3068 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Batman VS Hulk [GF/PL]
Es un comic oficial?
Se ve Interesante  ....gracias x el aporte amigo  
@jadiel Gracias por comentar  
@keitaro5 De nada  
@SilverKiss Te paso este link
http://www.lahistorieta.com/2010/08/31/batman-vs-the-hulk
lee solo la primer parte...  
Excelentes aportes!!!!... Sigue as?
Gracias! La verdad no conoc?
A ver que tal este cross, depende quien lo haga suelen ser buenos, Gracias por el Aporte
@Edelweiss Gracias por comentar y por los puntos  
@SilverKiss Gracias por comentar  
@Tarmiyantu De nada  
amigo no puedo bajarlos jdowlowe sera que no lo puedes subir por game o por media fire pro favor  
Gracias bajando!
@kevin02 El archivo esta en Gamefront si queres te paso el link por un mensaje
@gabivanpo Gracias por comentar  
gracias por favor pasame todos los link que tengas que vi que tienes otrso aportes de batman pasemelso en mensaje estaria muy agradecido
@kevin02 Tengo que subir de nivel para mandar mensajes  
pero ya edite los post para que podas ver los links
disfrutalos  
gracias muy buen comic  
hola que tal soy nuevo en esto delos comics y quisiera saber algunos buenos que tuvieras me interesan bastante los de spiderman, linterna verde y batman pero quisiera saber si tienes algunos o algun consejo para alguien nuevo
Excelente post pero hay un problema el archivo completo pesa 11.5 MB pero el que se descarga solo pesa 9.84 MB y al tratar de descomprimirlo da error ?
@Man1957 El link y el archivo estan bien
lo volvi a pegar...
si sigue igual avisame y te lo subo a otro servidor  
gracias por las molestias que te tomas pero como dice la cancion "todo sigue igual"
pero igual te agradezco el esfuerzo y el tiempo que le dedicas a estos fabulosos aportes

@Man1957 Listo loco..ya te lo subi a otro servidor
disfrutalo  
Genial, al fin lo pude descargar
te agradezco las molestias que te tomaste

Gracias ... lo bajo a la noche !
Muchas Gracias.
@serbaci666 disfrutalo gracias por los puntos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!