Looper 2012 KORSUB 720p HDRip

Año 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos, por lo que los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis). 
Película: Looper. Dirección y guion: Rian Johnson. País: USA. Año: 2012. Duración: 119 min. Género: Acción, ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Bruce Willis (Joe adulto), Joseph Gordon-Levitt (Joe joven), Emily Blunt  (Sara), Paul Dano (Seth), Piper Perabo (Suzie), Jeff Daniels (Abe), Noah Segan (Kid Blue), Garrett Dillahunt (Jesse), Qing Xu (mujer de Joe adulto), Tracie Thoms (Beatrix). Producción: Ram Bergman y James D. Stern. Música: Nathan Johnson. Fotografía: Steve Yedlin. Montaje: Bob Ducsay. Diseño de producción: Ed Verreaux. Vestuario: Sharen Davis. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 28 Septiembre 2012. Estreno en España: 19 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Formato : Matroska
Tamaño de archivo : 2,40 GIB
Duración : 1h 58mn
Bitrate .: 2 888 kbps
Subtítulos : coreanos (codificados osea pegados)
Encoder ".JYK
Fuente : HDTV
Codificado subs COREANO

video:

Formato de vídeo : AVC
Video Codec : x264 núcleo 125 r2200 999b753
Bitrate : 2 750 kbps
Frame Rate : 23,976 fps
Ancho : 1 280 píxeles
Altura : 544 píxeles
relación de aspecto : 2.35:1

Audio # 1:

Formato : AC-3
Bitrate: 128 kbps
Canales: 2 canales
Frecuencia de muestreo : 44,1 KHz
Idioma : Inglés

consejo esperen una version limpia

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3389 Favoritos: 8
19 Comentarios Looper 2012 KORSUB 720p HDRip
yo no entiendo coreano, de todas maneras gracias por la intencion
ponla en espa?
@pantu70 jjajjajaj seguro va estar en espa?
@clapsoul Si saldra en latino???
Gracias amigo! saludos y cuidate!  
@donaholy  eso se puede quitar  con Bigasoft Video Converter
gracias a esperar sub
@clapsoul me insteresa sacarselo me decis como se hace?
@fleisch mira con Bigasoft Video Converter se recorta la imagen lo minimo para que no se pierda nada en un rato mas te mando un captura
Pues cuando haya subtitulos en espa?
@MrNucles  es cierto y con KMPlayer los subtitulos se ven mas grandes
@fleisch asi queda recortada
Hola
he visto varios post tuyos y en todos colocas los links para jdownloader
Los puedes colocar para descarga directa?      
Tienes posts re buenos
Saludos
muchas gracias por la subida excelente abra que verla de nuez cuando salgan los subitulos muchas gracvias por tu aportaso
@comikorn subtitulos ya estan en el post
ponla en espa?
Me anotare en un curso de coreano para ver esta pelicula gracias.
orale que padre muchisimas gracias ahora con subtitulos me la refinare por segunda vez muchas gracias por tu colaboracion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!