El Puente de Casandra[1976][DvdFull]

Bueno les traigo ahora esta pelicula que es un gran clasico,me costo trabajo conseguirla en dvd full y tambien en subirla pero todo sea x compartir  la pueden ver y escuchar ya sea en castellano o subtitulada en español asi que espero valoren el esfuerzo  y espero sus comentarios

Unos mil pasajeros quedan atrapados en un tren infectado por un virus mortal. Huyendo de la policía, el terrorista que transporta el virus se embarcó en el tren, exponiendo a todos a esta terrible plaga. El coronel Mackenzie, el médico Jonathan Chamberlain y su mujer estarán al mando de la situación y procurarán detener al terrorista. Tras el fracaso de la operación, Mackenzie intentará reconducir el tren en dirección al puente de Casandra donde éste debería desaparecer para siempre

Título Original:The Casandra Crossing
Título Hispano:El Puente de Casandra/Panico en el puente
Año:1976
Idioma:Ingles,Español Castellano(no fue doblada en latino)
Subtitulos:Español
Duración:129 min
Pais:Reino Unido,Italia
Genero:Thriller,Catastrofes,Accion
Tamaño:4.2 GB
Formato: DVD FULL
Total de partes:22 de 190 MB y 1 de 110 MB
Contraseña Putlocker:otaku_20www.identi.li
Contraseña rar:www.identi.li

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga o si te aparece complemento desactualizado checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"

5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder 
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

El Puente de Casandra[1976][DvdFull]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2388 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Puente de Casandra[1976][DvdFull]
Che flaco, con todo respeto... quien te crees que sos?... me parece que cualquiera tiene derecho a pregutarte cualquier cosa. Esto es una comunidad gratuita para compartir lo que venga, si no pon?
@elchueca  Mira men y yo te digo con todo respeto q cuando sepas lo q cuesta subir peliculas en mas en dvd full hables,se ve q ni leiste bien el post no digo q no puedan preguntar lo q molesta es q luego hacen preguntas q ya estan en el post y no leen bien   ,y no soy el unico q postea de esta forma asi q informate primero
muy bueno tu aporte muchas gracias y bueno muy bien aclarado todo lo referente a las preguntas es logico pero hay muchos que no entiende
a las pruebas me remito

Cita elchueca: Mostrar
@abel9917  De nada gracias x pasarte  
Amigo, los links 1 - 3 y 4 no se pueden descargar dan complemento desactualizado, podrias revisarlos y avisarme ?. Gracias por el aporte.   .
Varios links dan desactualizados. Podes subir los links por separado ?.
@coloso  Men como les digo LEAN BIEN EL POST  todos los links estan on line ya es problema de tu gestor  
1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado) Mipony NO TOMA LOS LINKS. error tuyo, y hay varios links desactualizados error tuyo, mi gestor anda bien lo tengo actualizado y nunca tuve prioblemas con ninguna descarga. Los links tuyos estan malos, o sea un desastre tu post  
@coloso Mira men nada q ver lo q dices para empezar yo bajo con mi pony y me los detecta y descarga sin problema alguno,acuerdate q PL luego falla y hay q esperar para descargar   la peli lleva mas de 70 descargas y el unico q ha tenido problemas eres tu nadie mas me ha dicho lo de los links q estan desactualizados,no cabe duda q los q no aportan nada a esta comunidad son los q mas se quejan  
Cita otaku_20: Mostrar
Si no hubieses puesto ese texto al final de tu post te habrias ahorrado muchas discusiones, las preguntas te las hubieses dicho con otro tono. Yo he subido en mi blog muchisimas cosas asi que entiendo el esfuerzo tuyo. Ademas por lo de las descargas hay que tener en cuenta que PL tiene restricciones en algunos paises.

Muchas gracias
@Blackal  Si amigo lo se pero ya llevo varios post asi sin dejar los links sueltos es q la gente es asi mientras mas las consientes mas se portan ojetes contigo y edsa gente q no aporta nada es la q mas se queja en lugar de agradecer y valorar el esfuerzo se ponen de ro?
Me borraste el comentario, mexicano indocumentado!
@elchueca Kisieras Che Boludo Jodido  
Disculpa la molestia pero la parte 22 me aparece como complemento desactualizado, hasta el 21 bajo sin ningun problema podrias verificarlo y volverlo a subir, te felicito por el aporte, Mil gracias. Saludos
Disculpa que te moleste pero si vas a resubir la parte 22 ya que te lo marca habilitado pero a la hora de empezar a bajar marca "complemento desactualizado, Gracias. Saludos
Buena peli ...y el baner de halloween quedo muy bien ...pero el gif de sigueme  , me gusto mucho  la imagen q elegiste muy bonita le queda muy chingon      ...Gracias por compartir ...
Nota:  te cuento q por el momento estoy en la busqueda de la segunda temporada de Gantz  y no la encuentro    ......saludos?
@startrek  Todos los links estan ON LINE  
@chingos  Gracias x tus comentarios amigo,con respecto a lo de Gantz a cual te refieres??yo tengo solo los 26 cap primeros escuche de una nueva pero la vdd no he sabido nada aun   a mi tmb m gustaria una temporada nueva xq quedo en suspenso el cap 26
Agradezco la atencion, ya he resuelto el problema aproximadamente hace 5 horas, despues de tanto insistir pudo bajarlo, Mil Gracias y puedo decirte que es una excelente pelicula, Saludos
@otaku_20  ese mismo q dijiste yo tb solo vi hasta el 26  y  me quede con las dudas  ....
....Gracias por contestar amigo    una lastima q no haya nada  
Error de descarga en Mipony y JDownloader, en el archivo n?
Con respecto al error, solo hab?
hola amigo , llevo rato batallando para bajarme la parte 3 y 22 uso jdownloader y me aparecen activo pero no mas no los descarga se los brinca y ya  .... ya llevo mas de 10 dias intentando y nada   ... podrias pasarme esos dos link para intentar bajarlos manualmente o podrias resubirlos a otro servidor, te lo agradeceria mucho, ya que no quiero perder la chance de ver esta peli por dos links , saludos !!  
@MANSK2012  Men como dice en el post q los links no me los pidan pero x esta vez te pasare solo esos 2,checa tus MP
ok amigo muchisimas gracias   !! ya habia leido lo del post con referencia a los links y pues queria ver si se podia dado que eran solo dos , por lo tanto te agradezco mushisisisismo que hayas hecho esta excepcion   saludos !!
link muertos cmo el virus
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!