Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Ps2] Pes 2013 [Ntsc/Pal] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

pes 13 para Ps2 comprobado y jugando

cualkiercosa mandarme un MP

Y q no Muera la negrita

Plataforma: PlayStation 2
También para: PC-X360-PS3-PSP
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Formato: NTSC-PAL (ISO)
Comprimido: con 7.zip 7 partes de 200MB para un total de 1.25GB

OJO!! esto algunos dicen q es Un Pacht del 2012 Por El Poco Peso y Poco Cambios ustedes son los Criticos..

En lo Personal Todos Los Fifa y Pes son asi Cambio de Camiseta y Cambio De algunos Jugadores o Algunas Gambetas y 3 trukitos para variar

Capturas propias con emulador

Usar estos programas

Como usar el 7zip

como instalar el Alcohol 120%

[Ps2] Pes 2013 [Ntsc/Pal] [Español]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 27169 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios [Ps2] Pes 2013 [Ntsc/Pal] [Español]
@Ishtarity Gracias por el aporte amigo, lo estaba buscando.  
Te tengo una consulta, sabes porque el jdownloader me baja a una velocidad de 20 kb/s desde sockshare siendo que por descarga directa me baja a 700 kb/s?? no habria la posibilidad de poner los links con el comando
[ links ] [ / links ]
@kepshokee estoy subiendo a otro servidor okey!!! me gusta protejer muchos mis link.
@Ishtarity  okey  , te entiendo yo igual protejo mis links cuando subo archivos, es solo que me parece raro mi situaci?
Gracias por el aporte, pero la verdad este pes lo unico que cambia es la interfas y las plantillas actualizadas de los equipos, pero de ahi en adelante es el mismo pes 2012,2011,2010 y no fueron capaces de colocarles los nombre originales a algunos equipos y los logos igual  
Muchas gracias, voy a descargarlo.
son todos iguales los de ps2 es mas me parece raro que la gente todavia use esta consola los graficos son muy basicos,salu2 y buen aporte
@sergi07 es por la economia... ps3 uuuff caribe
Muchas gracias, lo voy a bajar a ver que tal
larga vida a la ps2!!!!  
gracias bajando
no c pero solo me va hasta en anuncio de Konami, y despu?
Cita XGAMER: Mostrar
parce no sabes como configurarlo pa q salga mas rapido!!!muy buen aporte parcero
gracias por el aporte   tenia la version italiana rusa   espero la version con martinolli i luis garcia
Cita manguero: Mostrar
ami me pasa igual, ya lo baje y queme con alcohol 120 pero tarda mucho en cargar cualquier cosa
no puedo descargar por ni uno de los servidires que colocaste puedes subirlo por media fire
no tiene pass??
Cita lucho.a: Mostrar
tener abierto el Jdowloader
Muchas graciass amigo y con solo observar el archivo de opciones en la memory te das cuenta q es el Pes 2013 oficial  
Una duda esta en espa?
Buen aporte, se te agradece
gracias por el buen aporte
gracias.bajandoo
gracias por tu aporte. Cuando tenga puntos te dejo !! sos un master  
ESTA BARRADO EL 6TO LINK  

Cita oscar2021: Mostrar
descaraga por zippyshre
gracias amigo lo baje de sockshare

Hola, podes colocar los links, el jdownloader no me permite verlos, y no puedos descargarlos con ese.
Me pide Pass, alguien sabe???
@Kacheto yo nno le he puesto pass a ningun archivo subido a si ke no inventes
no invento! me pide pas que queres q le haga, de todas formas gracias!  
lo estoy bajando de vuelta aver que pasa, despues te aviso, saludos
no se puede descargar la ultima parte... por ninguno de los 3 servidores, espero que soluciones eso compadre, desde ya gracias...
Gracias lo andaba buscando   no tiene pass y todos los links de putloker y zockshare funcionan bien
@JVWolf89 sip es cierto para ma?
el juego inicia en PAL vedad ???
Gracias lo buscaba
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  
disculpa amigo y este es nesesario parcharlo para ponerlo en la play o solo lo descargo y loo grabo respondeme y de ante mano buenisimo aporte
@abelnivek descargalo y grabalo....no es un parche
este es el original cierto? porque hay uno dando vuelta con la cara de neymar que solo viene en modo ntsc y ni idea. queria saber si este viene en espa?
@shangri_la este el original !!! al decirte verdad no l cambiaron mucho solo la presentacion y esta en spa?
Cita Ishtarity: Mostrar
porque no tiene intro
descargando ojala que funcione C:
como hago para descomprimirlo..junto las partes y me sigue quedando Ps2_Pe3Blackstar_13_ishtarity.7z y no me deja abrilo de ninguna forma..gracias
probaremos que tal va,  
gracias ningun link caido , ahora sol queda probar
una pregunta, si lo descargo lo puedo jugar en la pc? o tengo que tener el emulador?
Y si es as?
@RodrigoGab dependiendo la pc q tengas el emulador te lo correra....hay muchos emuladores en la web ps2 para pc
gracias amigo voy a bajarlo
nome descomprime me tira error la parte 7
Cita kmonkyo: Mostrar
de nada bro+
porque no puedo descomprimir los archivos... que hago?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!