Papá o Mamá ¿Tienes Tiempo? [Recomendado]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Papá o Mamá ¿Tienes Tiempo?

Hace algunas semanas atrás observaba que una joven amiga ponía caritas tristes en su facebook, sin escribir nada; unos días atrás ella había celebrado por todo lo grande sus quince años y desde que inició esa semana había estado triste.

Le escribí en el chat este verso:
Aunque mi padre y mi madre me dejarán con todo Jehová me recogerá.  Salmos 27:10
Al día siguiente ella escribió ese mismo verso en su muro, y le pregunté que le pasaba, por qué estaba triste, me contesto que en parte era por sus padres, ellos tienen largas jornadas de trabajo (hasta muy de noche) y al regresar ella del colegio, no había nadie en su casa quien la recibiera y pasaba el resto del día sola.

Jóvenes
Nosotros como padres muchas veces les vamos a fallar; a veces pensamos que trabajar para que ustedes tengan una buena educación y lleguen a ser personas de éxito, es lo mejor; pero sé que muchos de ustedes preferirían estudiar en una institución pública con tal de tener una madre que les sirva una comida caliente y los atienda, y un padre que los escuche y sea su amigo.

En una ocasión Jesús les dijo esto a sus discípulos:
No os dejaré huérfanos, vendré a vosotros.  Juan 14:18
Una vez que nosotros aceptamos a Jesucristo como nuestro Salvador, Dios nos acepta como sus hijos, jamás nos va a fallar, jamás nos dejará solos, todas y cada uno de las promesas que nos dejó en su Palabra, El las cumplirá. Su palabra dice:

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios? I Juan 3:1
El amor de Dios por nosotros ha sido tan grande e incomparable, que dio a su único Hijo para que todos los que creyéramos en El, fuéramos aceptados y amados eternamente. ¿Quién más podría llegar a amarte así?

No se cual sea tu situación actual con tus padres, no se como está tu corazón hacia ellos, pero si estoy seguro de que si no lo has hecho, HOY es el día que debes aceptar a Jesucristo como tú único Salvador y Dios te aceptará como su hijo. No volverás a estar sólo, no dejes pasar un día más.

Fuente: http://www.blogdecristo.com

Dios Te Bendiga

Te Invito a Nuestra Comunidad Cristiana 
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=260
Papá o Mamá ¿Tienes Tiempo? [Recomendado]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 860 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Papá o Mamá ¿Tienes Tiempo? [Recomendado]
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!