Para Encontrar E-Books (Libros Virtuales)

Hola que tal gente?, bueno éste es mi 4to post, hacía mucho no posteaba nada. Se me ocurrió que hay personas que necesitan encontrar un libro en concreto así que yo les voy a enseñar cómo.

Requisitos Base:

- El navegador Google Chrome, para el que no lo usa no creo que pueda hacerlo, si alguno no lo tiene lo puede descargar >>Para bajar Chrome, Clickéame<<
-Tener conexión a internet ya que es indispensable
-Poseer algún programa que lea archivos .PDF o .DOC
Para los pdf les recomiendo el Adobe Reader que es gratuito y se actualiza sólo. (Hay alternativas también como Nitro Reader) >>Para bajar Adobe Reader, Clickéame<<  >>Para bajar Nitro Reader, Clickéame<<
Y para los .DOC, generalmente yo uso Office 2007 pero también si no lo tienen pueden bajarse el LibreOffice (Totalmente gratuito y muy parecido al Office, sólo que su interfaz es distinta)
>>Para bajar LibreOffice, Clickéame<<

Teniendo ésta maraña de cosas en su PC podemos empezar:

Primero abrimos Google Chrome...

(Link por sí no tienen el inicio del programa como yo)

Luego tienen que buscar en la barra de búsqueda a la izquierda lo siguiente:

Ya con ésto van a poder buscar cualquier libro (Alguno puede que no esté pero la mayoría sí), miren un ejemplo para buscar. Click en la B y ahí tipean el nombre del libro, luego dan Enter y van a aparecer los resultados:

Una cosa más, normalmente los E-Books (o Libros Electrónicos) están subidos al servidor 4shared como pueden apreciar en la última imagen. Así que necesitan hacerse una cuenta (es gratis, así que no hay problemas) ya que si no lo hacen no les dejará descargar gratuitamente.

Cualquier duda o consulta pregunten en comentarios, ojalá les haya servido tanto como a mí. 

Para Encontrar E-Books (Libros Virtuales)
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2061 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Para Encontrar E-Books (Libros Virtuales)
Que bueno que te sirvi?
Interesante, tambi?
Gracias a todos por los puntos, ojal?
para que te cambie el rango tenes que subir un nuevo post
vamos a probar, me quebre la cabeza buscando un libro que jamas encontre... a ver si esto funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!