Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

lolololololo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnuggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggyghvgcgfcxdexezq<waz
lolololololo
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 888 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios lolololololo
top top top top top  
buen post  
@braiansar que va a ser top amigo,sera un post mas jajaja bueno gracias por comentar y si quieres puedes pedir algun juego,ya que en la ultima parte pondre los pedidos ,si tan solo la ds fuera mas conocida pero bueno,recivo con los braos habiertos los puntos y los comentarios
@tokoyo por que?aqui esta,solo que lo dividire en varias partes y de apoco lo editare para que quede como megapost,alguna queja?
Cita nicko_564: Mostrar
los requerimientos?? el solo poner juegos de bajos recursos y que pesen poco para mi no te lo tomes a mal no es un megapost, si pones los requisitos de cada juego emulador y todo eso pues ah?
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR agradece este gran post
@tokoyo ok solo espera,lo hire haciendo de a poco,ya que me tomo mucho tiempo subirlos,ya que tengo un internet un poco bajo,pero ahora empezare a hacerlo como megapost
@DESTRUKTOR gracias por comentar menos mal que te gusto el post
gracias por los juegos probando. esto alivia las horas de oficina je
Disculpa en que idioma est?
@romnuc la mayoria en espa?
@nicko_564 gracias ya encontr?
@romnuc jajaja,si,en el de los juegos rpg,gracias por los puntos
@TetsuoFox gracias por los puntos, me equivoque de persona xd
@tokoyo mas o menos como esta el primer juego voy a hacer todo el post,pero en un tiempo mas
Muchas gracias ... justo le comprar?
muy buen post, me descargare unos cuantos , te agradeceria con puntos, pero no puedo dar asi que te agradezco con este comentario
@nicko_564 amigo buen post,sobre lo de el top post yo tengo 1 ahora mismo en el numero 2 de la semana y cuando lo cree no me lo esperaba xD aver si la gente se anima y consigo el n?
@eltotus mira te dire la verdad.... si,es buenisima,pero no puedes meterte a internet pero si jugar online,te recomiendo la r4 normal,ya que se puede actualizar para que funcionen todos los juegos.
entonces:comprale la primera,te recomiendo mas la ds lite que la primera,pero si no se puede,no importa,
SIte compras la r4 normal y la ds,me avisas y te ense?
@JuanmaJRC ok te dejare unos puntos para quedar primero ,que bueno que haya quedado top post, eso demuestra que la gente de aca te quiere jajaja,biueno gracias por los puntos y espera los tuyos
@nicko_564 ok se agradece amigo http://www.identi.li/index.php?topic=139219 te dejo el link por si no lo encuentras  
ya lo habia visto,como no si es un top   esta muy bueno amigo
CUANDO VAS A SUBIR LA 2 PARTE GRACIAS POR EL POST  
@kevinmix gracias a ti por comentar,no se cuando la subire..., yo creo que cuando tenga tiempo jajaja,solo esperala pacientemente y tambien debo arreglar esta,dejarlo como se ve el primer juego (another code) pero en todos,asi que harta paciencia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!