Need for Speed Most Wanted & Carbono

NEED FOR SPEED MOST WANTED

Need for Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 15 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. Es parte de la serie de videojuegos Need for Speed. El juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas (pero no todas) opciones de personalización de la serie de Need for Speed: Underground. El juego es seguido por Need for Speed: Carbono, el cual sirve como secuela de Most Wanted.

El protagonista(al parecer su nombre es daniel browm pero se le puede cambiar el nombre), llega a la ciudad de Rockport con un BMW M3 GTR (E46). Después aparece un Mazda RX-8 conducido por una chica llamada Mia Townsend (interpretada por Josie Maran),. Tras una carrera por el centro de Rockport, aparece un policía veterano llamado Cross,con un Chevrolet Corvette C6 e interrumpe su paseo para arrestarlo, pero la emisora de la policía le informa sobre una carrera ilegal y tiene que irse. Cross se retira, no sin antes avisarle que en la próxima "no tendrá tanta suerte".

Dos días antes de la carrera contra Razor, éste conoce a Rog, quien usa un Pontiac GTO Rojo. Rog es un personaje que ayuda a daniel en todo el juego, dándole varias instrucciones vía mensaje de texto y voz, como por ejemplo: en qué momento se puede que enfrentar a cualquier miembro de la Blacklist, da consejos al jugador sobre elementos que pueden ayudarle.

REQUERIMIENTOS

S.O.: Win2000/XP
  Procesador: 1,4 GHz
  Memoria RAM: 256 MB

Vídeo: 32 MB
  DirectX 9.0c
  Espacio en disco duro: 1,0 GB

LINKS

NEED FOR SPEED CARBONO

La trama trata sobre lo que ocurrió después de los hechos que tuvieron lugar durante Need for Speed: Most Wanted. El personaje protagonista regresa a Palmont, su ciudad natal, pero todo allí ha cambiado. Ahora las bandas se pelean por el control de las calles para dominar toda la ciudad. El duelo final se disputa en el Cañón Carbon (De allí el nombre del juego), y puede resultar una carrera mortal.
La historia comienza un tiempo después de la persecución en la ciudad de Rockport (Need for Speed: Most Wanted), el protagonista regresa a Palmont City para encontrarla hecha un caos, mientras unos flashbacks recuerdan lo que pasó antes de huir de la policía, un amigo que le confió un Toyota Supra, una carrera en la que aparentemente ganó un falso premio y toda la policía de Palmont siguiéndolo. Al mismo tiempo, el Sargento Cross (quien fue despedido del departamento de policía y ahora es un caza-recompensas), lo viene persiguiendo desde Rockport para atraparlo a cualquier costo, persecución que acaba con el BMW M3 GTR siniestrado.

REQUERIMIENTOS

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Win2000/XP

Procesador: 1,7 GHz
 Memoria RAM: 512 MB
  Vídeo: 64 MB
  Resolución de pantalla: 640x480
 DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

Procesador: 2,5 GHz
  Memoria RAM: 1,0 GB
  Vídeo: 256 MB
 Resolución de pantalla: 1024x768

LINKS

Aqui el final del post, sepan apreciar el esfuerzo de subir los archivos a Zippyshare. Comentar no cuesta mucho tiempo, si creen que me gané algún punto es bienvenido.

Need for Speed Most Wanted & Carbono
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4348 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Need for Speed Most Wanted & Carbono
muchas gracias amigo...  
RECO Y A FAVORITOS
Cita elgamer222: Mostrar
gracias a vos por comentar  
no funcionan por jdownloader!!!!!!!
@T_Cooper92
buen post el most wanted es el mejor ...el carbono esta con textos y voces en espa?
muchas gracias y arriba la velocidad (nada mas en los juegos)
Cita javierbelt: Mostrar
usa el mi pony
@jjunior1 textos y voces en espa?
oye funciona en windows 7
Cita tony160892: Mostrar

si, pero lo tienes que ejecutar en copatibilidad para windows 98/ME
Bajando el NEED FOR SPEED CARBONO, gracias por el aporte
Cita Rodrigo_UY: Mostrar
gracias por comentar loco, que lo disfrutes
GRACIAS HERMANO!!! SE TE AGRADECE MUCHISIMO!!! SIGUE ASI COMPA SALUDOS DESDE VERACRUZ MEXICO =D
Cita TONYNAMBO: Mostrar
que lo disfrutes, igualmente un saludo desde Monterrey, Nuevo Le?
buen aporte por el nfs carbono hace mucho q lo busco
Muy buena a volver a jugar el carbono  
hola el nfs carbon anda en windows 7 porq lo instale bien y lo cracke y me sale cuando entro en el juego q dejo de funcionar. q puedo hace?
Cita GodOfPC: Mostrar
tienes que corregir la compatibilidad para windows 98/ME
subi el need for speed the run!!!!
@T_Cooper92
Cita T_Cooper92: Mostrar
hola me podes poner paso por paso lo q tengo hacer porq no se como hacerlo
Cita T_Cooper92: Mostrar
Cita GodOfPC: Mostrar

te vas a propiedades donde est?
hola amigo me podes decir cual es el instalador de NEED FOR SPEED MOST WANTED no lo encuentro ???
Cita ala484: Mostrar
es el que dice nfsc.exe
De mis favoritos para el PS2!! guardo el DLC para descargar despu?
@ArminVan06 gracias a vos por comentar
gracias justo estaba buscando estos dos, que groso!!! salu2
Gracias por el aportazo, uno de los mejores de NFS, Antes que salieran los pinches shet digo shift y  sin duda de este NFS para abajo son los mejores.
oye y la parte 1,2 y 3
Cita ric: Mostrar
de need for speed carbon
@ric si cayeron los links los vuelvo a subir
oye se me cierra el juego despues del logo de la E A
me llevo el most wantes gracias men!
oye fijate que al completar el 50% del modo carrera se que trabado el juego y sale una pantalla de error
La pregunta de rigor ?
@ric Ejecuta en modo de compatibilidad para Windows 98
funciona en modo lan???
@pycker si usas el pLan creo que si
@t_cooper92 ok gracias descargando !!
si funcionan te doy una sema de puntos
Muy buen aporte!!! Me llevo uno!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!