Brave 2012 R5 DVDRIP [EN]

Brave 2012 R5 DVDRIPOjo está en ingles, los subtitulos estan en proceso (muy pronto)

Título: Brave (Indomable)
 Título original: Brave
 País: USA
Estreno en USA: 22/06/2012
Estreno en España: 10/08/2012
Lanzamiento en DVD (alquiler): 05/12/2012
Productora: Pixar & Walt Disney Pictures
 Director: Mark Andrews, Brenda Chapman  
 Guión: Brenda Chapman, Irene Mecchi
 Reparto: (Voces de) Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson, Robbie Coltrane
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. De la mano de Disney y Pixar, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida (voz original en inglés de Kelly Macdonald) se enfrenta a las costumbres, y desafía al destino para cambiar su suerte. Brave (Indomable) sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el malhumorado Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

General
Complete name                  : Brave 2012 R5 DVDRIP Xvid-BHRG.avi
Format                         : AVI
Format/Info                    : Audio Video Interleave
File size                      : 717 MiB
Duration                       : 1h 30mn
Overall bit rate               : 1 112 Kbps

Video
ID                             : 0
Format                         : MPEG-4 Visual
Format profile                 : Advanced [email protected]
Format settings, BVOP          : 2
Format settings, QPel          : No
Format settings, GMC           : No warppoints
Format settings, Matrix        : Default (H.263)
Codec ID                       : XVID
Codec ID/Hint                  : XviD
Bit rate                       : 971 Kbps
Width                          : 720 pixels
Height                         : 304 pixels
Display aspect ratio           : 2.35:1
Frame rate                     : 25.000 fps
Color space                    : YUV
Chroma subsampling             : 4:2:0
Bit depth                      : 8 bits
Scan type                      : Progressive
Compression mode               : Lossy
Bits/(Pixel*Frame)             : 0.178
Stream size                    : 627 MiB (87%)
Writing library                : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID                             : 1
Format                         : MPEG Audio
Format version                 : Version 1
Format profile                 : Layer 3
Mode                           : Joint stereo
Mode extension                 : MS Stereo
Codec ID                       : 55
Codec ID/Hint                  : MP3
Bit rate mode                  : Constant
Bit rate                       : 128 Kbps
Channel(s)                     : 2 channels
Sampling rate                  : 44.1 KHz
Compression mode               : Lossy
Stream size                    : 82.4 MiB (11%)
Alignment                      : Aligned on interleaves
Interleave, duration           : 26 ms (0.65 video frame)
Interleave, preload duration   : 182 ms
Title                          : Brave cleaned

Enlaces De Descarga

Subtitulos
Brave 2012 R5 DVDRIP [EN]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2042 Favoritos: 2
25 Comentarios Brave 2012 R5 DVDRIP [EN]
muchas gracias ,muy buen aporte , serias tan amable de avisarme por los subtitulos, gracias  
Cita manolo2535: Mostrar
Estoy en ello, el proceso de ajustarlos no es sencillo pero si miras mis aportes ver?
listo , no hay problema, yo me doy un a vuelta por este post otra ves ,graciass, y cualquier cosa en un par de dias te vuelvo a escribirr.
@agamboat TAN RAPIDO EL DVD JEJE CUANDO SALDA EN BRRIP720P Y EN LATIN OASI SI LA VEO JEJJJE GRAN APORTE  
@juanca. es dvdrip R5 significa que a?
@agamboat OOOOOOOOOOO JEEJ ASI VI LA DE INDESTRUCTIBLES 2 DE RUSIA JEJEJ PERO ERA BRRIP JEJ COMO SERA ESO???
@juanca. BDRIP es otra cosa, es un video ripeado de un blu ray...
@agamboat OOOOOOOO MUCHAS GRACIAS AHORA LE ENTIEN DOJEJ SALUDOS POR EL APORTE Y POR LA ATENCION NO TE VUELVO A MOLESTAR JEJ
Cita juanca.: Mostrar
@juanca. para eso estamos, depende de tus gustos bdrip hay muchas calidades desde 480p hasta 1080p pero a veces la gente toma un video de 1080p y lo reduce a 600 megas con lo que se le baja un poco la calidad.  Si te gusta mucho una pelicula lo ideal es bajar un 720p o 1080p pero toma en cuenta que el 720p debe pesar al menos unos 3 gigas y el 1080p debe pesar alrededor de 6 gigas (esto solo si te encanta una peli y quieres verla en la maxima definicion de audio y video).  Si te da igual, lo mejor es descargar el dvdrip normal de 700 a 800 megas cuya calidad es regular...
@agamboat JEJE PASA POR MISA APORTE Y VERAS POR QUE LO DIGO YO SUBI LA DE SPIDERMAN EN 720P Y EN AUDIO DUAL EN 1.05 GB JEJE YO LE REDUCI EL PESO BUENO FUE MI HERMANO LA SUBE PARA SU PAG. Y ME LAPRESTA PARA QUE YO LA PUBLIQUE ACI JEJE
Muy buena la calidad   recomendable  
@agamboat AHORA TE RECUERDO TU TENIAS UNA IMAGEN DE PERFIL DE UNOS DEDOS CREO O DE UNAS PERSONAS YO TE DIJE UNA VES QUE PASARAS POR MI POST DEL LORAX JEEJJEJE
@juanca. si ya pase por tus post y te ayud?
Cita angel222: Mostrar
@angel222 esta buena, lastima el audio que esta muy mal.  Encontr?
Cita agamboat: Mostrar
@juanca. que significa ser aliado de destructor.  He visto sus extra?
@agamboat AYUDAN A TODOS LOSNOVATO Y TODOS ASI DEJAN 10 PUNTOS ACADA POST QUE PASAN MIRA AQUI ESTA EL @DESTRUCTOR
 pasate por su perfil be sus comentarios y veras alo que me refiero  
@juanca. hermano cuidado que cuesta un poco subir de rango y esto se puede catalogar como intercambio de puntos.  Yo mejor paso pero gracias...
@agamboat jeje ok saludos  jejej pero si esta dificil jeje hice un post que decia el mas atneto en identi y puse a sawwdypap y me lo elimino y alguien me dejo 1 puntoen ese post yluego sawadypap me dio 5 puntos por ese post que hice esque si ves en el historial de moderacion veras eliminado por sawadypap y eso no significa malo si no el mas atento jejeje
@juanca. pasa algo muy sencillo aqui la politica es que subes de rango de acuerdo a tu trabajo.  Cuando los usuarios empiezan a subir de rango muy rapido y facil, te investigan y a la menor sospecha de "trampa" te denuncian y bam, estas baneado y te digo que me cost?
Cita Luis_J: Mostrar
Gracias hermano pero esos subs son un desastre, son traducidos con el google translator de la versi?
muchas graciass , impecable tu trabajo , si tubiera puntos te los daria. gracias
Gracias! Por tu aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!