30 Seconds to Mars

30 Seconds to Mars

Buenas como tampoco encontre mucho en los posts aqui.... lo publico es la discografia o parte de ella de 30 STM como dice el titulo. el archivo es en un link y pesa 190mb espero les sirva.. los discos estan con su respectiva caratula ( solo This is War q no le encontre la trasera.)
Agradecer no cuesta mucho.. haganlo...
Denme ganas de seguir posteando please..
Con un gracias me conformo muchachos.

Links Mios jeje!!

Enlaces De Descarga

www.identi.li

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 759 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
17 Comentarios 30 Seconds to Mars
Amigo protege tu link [*links] [*/links]  en medio pones tu link y le quitaz los asteriscos    
Cita Edgar99: Mostrar
ahi esta gracias.... no sabia... y el generador de post no em funcionaba
excelente aporte men!!! Provehito in Altum                                         somos familia ECHELON
Excelente!!! Ha sido mi banda favorita desde hace mucho y lo sigue siendo, estare pendiente de tus aportes viejo, gracias !
Cita AlexMercr: Mostrar
DE NADA MAN... SEGUIRE SUBIENDO....

para los que quieren la caratula de this is war y al hombre del post esta banda tiene mas material del que publicas,una discografia no consta de 3 CD busca y encontraras por que yo la tengo toda y son muchos mas  un saludo y buen post
Cita khriz_save: Mostrar
ECHELON 4EVER
Cita R0MaN0: Mostrar
bueno podemos hacer una cosa???? si lo tenes publicados pasa el link de tu post.. ( no se si se puede o dejame poner tus links aki en mi post... por la gente mas q todo asi tienen todos los disco...
no la tengo subida a ningun sitio,por que tengo material que no hay a la venta,sobre todo imagenes wallspapers hechos por mi y demas,osea material que no encontraras,la verdad es que yo sigo a esta banda desde hace mucho tiempo y los he visto y a jared he hablado con el un par de veces,un lujo al alcance de muy pocos xD en fin hay que currarse digo yo,pero no pongas 3 lps hombre y no digas que es discografia por que es de pena y quedas mal googlea un poco hazme caso,aunque los links no sean tuyos pones el nombre de la persona pero no hagas asi por que los seguidores de las bandas o grupos leen discografia y se encuentran con 3 miseros CDS y no vaya fiasco no,de todas formsa como mencione antes se agradece aunque yo los tenga por la demas gente y si quieres hablar de la banda y te interesa algun material puedes contactarme tu y el quese precie o le guste un saludo  
Gracias por compartir
de nada muchachos y dispulpen por favor conseguire toda su discografia y la subire lo prometo... es q estoy ultimamente trabajando mucho pero le dedicare tiempo lo prometo.....
ohhhhhhhhhhhhhh q tama?
Cita R0MaN0: Mostrar

Fijese se?
Cita maurito_24: Mostrar
ECHELON FAMILY  
no entendi man perdon.. queres q me echen??? soy nuevo jejejejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi