Super Mario Red Scare [Version Portable] [ZS]

Super Mario Red Scare [Version Portable]

Pasan años y años, y el personaje mas conocido del mundo de los videojuegos sigue sin poderse coger unas buenas vacaciones.
 En esta ocasión nuestro querido fontanero Mario volverá a verse las caras con Bowser, que cansado de caer siempre derrotado ante nuestro protagonista ha decidido abandonar las viejas costumbres.
 Y es que el malvado Bowser ahora cuenta con el apoyo de un ejercito comunista, dotado de gran armamento, para hacerse con el control del reino y compartir sus riquezas con sus aliados.
 Nuestra misión en el juego esta clara, nos abriremos paso por nuevos niveles plagados de enemigos y deberemos superar todos los obstáculos hasta llegar al final de cada uno.
 Super Mario Red Scare es una buena opción para los amantes de Super Mario que quieran disfrutar de una nueva aventura del famoso fontanero.

Enlaces De Descarga

elgamer222

Super Mario Red Scare [Version Portable] [ZS]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2644 Favoritos: 4
6 Comentarios Super Mario Red Scare [Version Portable] [ZS]
pero para mi todavia le falta un poco mas de sangre y de explociones
muchas gracias, esta muy entretenido
a descargar buensustituto de metal slug  
jajajaja enemigos comunistas! que bien
mmmm q lastima lo intetente descargar 2 veces y casi en los 2 megas deja de descargar y no se xq.lastima
mi hermano acabo de descargar este juego tengo una compu windows 7 ultimate 64bit ram 4g procesador 3.GHZ 1gb tarjeta de video nividia y el juego solo queda atrabado no responde osea no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!