Total Recall (2012) (Castellano)[PL/GF]

Titutlo Original: Desafío total (Total Recall) (2012) (Castellano)

Numero de Links: 3

Genero: Ciencia Ficción

Año: 2012

Tamaño 1.5GB

Calidad: DVDScreener

Idioma: Castellano

Pais: USA

Importante Contraseña: xmediafire.net

Sinopsis: Desafío total (Total Recall) (2012) (Castellano)
Total Recall (Desafío total) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento ?Podemos recordarlo por usted al por mayor? de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una encantadora esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

CAPTURAS

TRAILER

LINKS:

GAMEFRONT

PUTLOCKER:

Total Recall (2012) (Castellano)[PL/GF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2513 Favoritos: 5
19 Comentarios Total Recall (2012) (Castellano)[PL/GF]
gracias Pero Esperando la verccion Latina  
@zLeninxDD Cuando salga la boy a colocar altiro  
Gracias, descargando...  
Muchas gracias   saludos!!!!
hola tengo una duda???, estoy descargando de los links de gamefront!! y los dos primeros enlaces en la pagina dicen que pesan 500mb pero al momento de comenzar la descarga el uno y el dos solo me marca que su peso es de 251mb eso es correcto??  porque la tercera parte marca 428mb y en eso esta descargandola?? alguien que me pueda contestar para cancelar las descargas de una vez...
me a pasado exactamente lo mismo que tu,@soncachito  la estoy descargando tmb, 30 minutos i la tengo completa, si no funciona avisare
da error al descomprimir con  los primeros link alguna solucion
yo ya la termine de descargar pero si me marco error alguien que tenga los primeros links que si descargue en 500mb??
una pregunta? ahorita revisando mis descargas ya tengo una que es en castellano tambien pero es avi y pesa lo mismo esta es la misma pelicula en el mismo formato? o es calidad mkv en 720p??  quizas estoy tratando de bajar lo mismo??
@soncachito @jreyes2532 no funciona, archivo corrupto intentare por PL
Bajando a ver que tal.
amigo @Zell_Dinch lo baje por putlocker y la primera parte esta completa solo la numero 2 es la unica que me falta pero se esta tardando demasiado no se porque pero si estan descargando los 500mb completos ojala y tu si la puedas descargar completa, saludos
el link 3 de gamefront no funciona
@carlos80 Ocupa el de putlocker  
GRACIAS ,PERO EL PUTLOCKER ACA NO FUNCIONA EN NINGUNA DESCARGA
archivo 3 gamefront  malo
TIENES RAZON EL ARCHIVO NO. 3 NO SIRVE.
re cualquiera los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!