cris099
"Descanso...."

American horror story T2 [3/13] HDTV 480p Sub/Peg

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89668220&amp;path=2012/10/18" target="_blank">[link]</a>

[link]

Briarcliff, es un antiguo hospital para tuberculosos convertido en institución psiquiátrica para criminales, entre los que se encuentra un desquiciado asesino serial apodado "Bloody Face",
La institución está a cargo de unos religiosos sádicos y desalmados. En los muros de este lugar confluirán dos historias paralelas, una desarrollada en la década de los sesenta y otra en el presente.
Jessica Lange en esta ocasión da vida a la hermana Jude, una religiosa con un pasado turbulento, encargada de dirigir con mano de hierro la institución psiquiátrica. "Aquí te vas a arrepentir de tus
pecados ante el único juez que importa", afirmó la actriz en el primer trailer oficial de 'Asylum'.Adam Levine. El cantante de Maroon 5 interpreta  a Leo, un recién casado que visita el sanatorio en la actualidad
junto a su esposa (Jenna Dewan Tatum).
Joseph Fiennes (quien fuera protagonista de 'Flashback'), vuelve a la pequeña pantalla interpretando a monseñor Timothy O'Hara, que se convertirá en oscuro objeto de deseo de la hermana Jude.
Evan Peters (quien dio vida al desequilibrado Tate Langdon en la T1) interpreta a Kit, que va a parar a Briarcliff después de haber asesinado a su esposa.

Título Original: American Horror Story Asylum
País: USA
Año: 2012
DIRECTOR:Ryan Murphy, Brad Falchuk, Bradley Buecker
GUIÓN: Ryan Murphy, Brad Falchuk
Reparto: Jessica Lange, Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe,
Adam Levine, Jenna Dewan, Lizzie Brocheré, Chloë Sevigny, Ian McShane, James Cromwell,
Joseph Fiennes, Mark Consuelos, Clea DuVall, Franka Potente, Britne Oldford, Chris Zylka,
Jensen Ackles, Dakota Fanning, Martha Besse

* Nombre de la Serie: American Horror Story
*Temporada: 2
*Capitulos: 3
* Genero: Serie de TV, Terror, Thriller, Sobrenatural
* Duracion: 42:48
* Idioma: Ingles
* Subtitulos:  Dentro del archivo y srt
* Calidad: HDTV 480P
* Formato: Avi - mp4 - mkv
* Tamaño: 150 mb Aprox. por capitulo
* Archivos: 7ZIP - Rar

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO 1

PUTLOCKER

ZIPPYSHARE

CAPITULO 2

GAMEFRONT

CAPITULO 3

ZIPYSHARE

MI SUBIDA
LINKS PROPIOS

OTRAS DE MIS SERIES

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

Spartacus Vengeance [10/10] HDTV Español Latino

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

Band of brothers Serie completa Brrip 720p Latino

Game of Thrones Temporada 2 Completa HDTV - Latino

The Pacific Serie completa Brrip - Latino

The Walking Dead Temporada 1 Completa  - Latino

The Walking Dead Temporada 2 Completa 480p - Latino

Y MUCHO MAS EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA
IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

American horror story T2 [3/13] HDTV 480p Sub/Peg
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2649 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios American horror story T2 [3/13] HDTV 480p Sub/Peg
gracias cris descargando sin duda una de las mejores series del momento
cuando sale el 4 episodio de esta fantastica serie y alguien sabe algo de Alcatraz si va a segir o no la serie
muy buena critica de esta serie, gracias por compartirla  
Amigo no se que pasa con el enlace pero se reinicia a cada rato
Es verdad a mi tambien me pasa lo mismo, se corta la descarga y total que en todo el dia no la pude descargar, podrias checarlo o subirlo a otro servidor, muchas gracias, como siempre contigo la mejor calidad.
el link esta 10 puntos...  esperando cap 4....  
muchas gracias, me han hablado mucho de ella....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!