Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

sega rally full pc (SNOOKI)-(ZS)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
sega rally full pc (SNOOKI)-(ZS)

Ficha
Avances
Análisis
Trucos/Guías
Descargas
Noticias
Vídeos
Imágenes
Tiendas
La mítica saga de carreras tipo rally de SEGA, llegará finalmente hasta GameBoy Advance en un cartucho repleto de opciones y buena factura técnica.
Imágenes

Análisis

El derrape es "compatible"
Viernes, 12 de Octubre de 2007
la llegada de SEGA Rally a PC no puede ser tomada más que como una buena noticia. Hacía tiempo que esperábamos un arcade de conducción con este nivel de calidad, aunque en modos de juego se pueda mejorar más. "Medium left, easy right" ha vuelto...
Todas las noticias relacionadasNoticias relacionadas

Actualidad · PSP PS3 360 PC
El equipo Racing Studio de SEGA cierra sus puertas
Un miembro del estudio lo ha confirmado a Develop Magazine.
Golbez · hace 4 años 29 semanas
SEGA ha decidido cerrar las puertas de su equipo de desarrollo Racing Studio, responsables de la serie SEGA Rally. El equipo, que fue fundado el pasado año 2005, contaba con sesenta empleados trabajando en proyectos relacionados con el género de la conducción. La información, que partió inicialmente precisamente de uno de estos trabajadores y sus declaraciones a la publicación Develop, ya ha sido confirmada por SEGA.

El cierre de este estudio está ligado, según SEGA, a sus nuevos planes de negocio. El último proyecto de Racing Studio fue SEGA Rally, que llegó a finales del pasado año 2007 a Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Actualidad · PSP PS3 360 PC
Sega también distribuirá juegos en Steam
La red digital de Valve recibirá títulos como Football Manager o Sega Rally.
Golbez · hace 4 años 48 semanas

Football Manager 2008
La plataforma Steam de Valve se está convirtiendo en uno de los servicios de descargas para PC más solicitados por las compañías.
Sigue leyendo
Actualidad · PSP DS PS3 360 Wii PC PS2 XBX GC

SEGA Rally, Impresiones
Impresiones · Lunes, 23 de Abril de 2007
El clásico de SEGA renace para lanzarse directamente a la nueva generación. Mismo espíritu arcade con nuevas opciones de juego y un motor gráfico que afectará, y notablemente, a la jugabilidad y al comportamiento del vehículo con la deformación de la superficie del circuito.
Datos del juego

DesarrollaSEGA
Fechas de Lanzamiento

España28 de Septiembre de 2007
Ficha técnica
VocesInglés
Texto Español
Manual Español
Drivers APIs soportadosDirect 3D
Aceleración 3D RequeridaYes
SonidoEstéreo, Dolby Surround, Dolby Digital / AC3

Sistema mínimo
Microsoft Windows XP o Vista PIV 2Ghz o AMD Athlon 64 1 Gb RAM 5 Gb espacio en disco Tarjeta PCI-Express compatible con Shader Model 2.0 de 128 Mb compatible al 100% con DirectX 9.0c

Sistema recomendado
Microsoft Windows XP o Vista Procesador 2GHz Intel Core 2 Duo o ADM equivalente 2 Gb RAM 5 Gb espacio en disco NVIDIA GeForce 7800, ATi Radeon X1800 con Shader Model 2.0 de 256 Mb o superior Compatible al 100% con DirectX 9.0c

ojo no resubo links ya que trabajo y tengo hijos,,, siganme y dejen puntos que los necesitos para dar puntos tambien  XD

Enlaces De Descarga

no tiene

sega rally full pc (SNOOKI)-(ZS)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1609 Favoritos: 2
8 Comentarios sega rally full pc (SNOOKI)-(ZS)
gracias por el aporte
estos eran buenos juegos gracias por el aporte  
yo no trabajo y no tengo hijos....
Bueno yo trabajo y tengo mucho sexo, te aviso cuando me salgo un  hijo.....
no andan la parte 1 y 8 si podes arreglarlo te lo agradeceria
Cita Rohan: Mostrar

resubiendo amigo
Cita Rohan: Mostrar

listo subidos amigo parte 1 y 8
Cita snooki: Mostrar
gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!