Tip's para postear en Identi.li

» Dejar cargar el Post, para poder ver todas las imágenes e información correctamente.

» Si te gustan mis portes, entonces sigueme que te gustaran mis próximos aportes.

» Cualquier duda o pregunta mandame un MP. 

» Cualquier comentario que genere bardo o este fuera de Lugar sera borrado. 

»Interfaz por @ Guaymacguay,todos los Derechos reservados.

Deja cargar el Post 1 minuto, por favor.

TIP'S PARA POSTEAR EN IDENTI.LI

Saludos amigos y amigas de Identi en este post les dejo algunos tip's y consejos para postear para que los más novatos sepan como hacer un post bueno.No les digo que ese post vaya para top y ustedes para user's Divinity pero al menos unos buenos puntos y unos agradecimientos se ganarán.

»Si vas a postear hazlo bien y con ganas pues siempre está la clasicísima combinación de texto de wikipedia u otra página y unas cap's sacadas de la 1ª página de Google imágenes, para remediar esto haz una pequeña y concisa descripción del juego o lo que vallas a subir,no tienes que ser un nuevo Cervantes o un nuevo Poe.Si es un juego o película haz también una sinopsis de lo que trata.

» Agrégale cap's propias al post pues eso demuestra que lo probaste tú mismo el juego o el programa

y da más seguridad al usuario que ha decidido descargar.

»Escribe bien el post ,no como cani o wachiturro o con letra de montaña rusa, eso facilitará a los demás la lectura. 

ejemplo

HoooLAszzzz>hola

»Aprende un poco de diseño gráfico con PS para hacer barras, banner's,etc. o pídele a un/una user experimentado en ello que te las haga el post quedará con mejor aspecto y organización

»Usa marca de agua y pon tu nombre en los archivos de tus subidas, además pon un archivo leéme con un link a tu perfil.

»Jamás robes texto ,pues suele ser sospechoso ver a user's que escriben como chicos de segundo de EGB con post con textos larguísimos de tamaño 8 donde no hay ni una coma que mover,además esto cansará al lector/ra pues es raro leer 1 párrafo de más de 20 líneas en un post por lo que haz párrafos cortos y   pon imágenes que ilustren el tema hace más agradable la lectura

»Se creativo a la hora de postear hay temas sobre los que hay muchos post además ganarás más puntos si eres el primero/ra en aportar una película o un juego en primicia.

»Pon los títulos bien y que sean ordenados y descriptivos,hay mucha diferencia entre estos 2 :

max payne 2 gf pc español

Max Payne 2[Repack][GF][Mi subida]

»Si es tu subida pon [Mi subida] si no pon [Aporte]

»Pon bien los nombres de los archivos,con abreviaturas y protege tus enlaces. 

Por ejemplo

Max Payne 2 Repack.rar>MP2,TFOMP.rar

»Usa sólo los host permitidos,sino corres el riesgo de que tu post sea borrado.

»Jamás pidas puntos, lograrás el efecto contrario.

»Cuida el post y responde respetuosamente a las dudas de los demás user's 

»Borra  los comentarios con intención de crear discusión,bardo,etc y además borra los comentarios con imágenes .gif sin relación con el tema antes de que los user's empiecen a citarse entre ellos.

»Selecciona la categoría correcta

»Usa los tag´s eso facilitará la difusión del post

» Sobre todo respeta el prótocolo de la página

Bueno hasta aquí llegó el post espero que les gustará,me costo un buen tiempo hacerlo y recopilar la info, si tienes dudas comenta y te las responderé gustosamente,sin más que decir hasta luego

Tip's para postear en Identi.li
19 Puntos Score: 3.2/10
Visitas: 702 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tip's para postear en Identi.li
Gracias  por los puntos ahora ya soy starter
@issue2b mmmmm tienes razon en parte porque para hacer unas simple interfaz no solose puede usar photoshop lo demas es completamente incoherente mejor aconsajelo y no le platiques tus frustraciones.
@guaymcguay amigo los consejos son muy basicos pero bueee aun asi no entienden muchos pero ahora van para ti utilizaste en el post  como 4 tama?
@CBastyan Hablo la voz de la experiencia, el maestro del aporte. Que no entiendas lo que decimos los dem?
aprecio tu esfuerzo
@aldanaz  gracias por el comentario
Buenos consejos, otro gran poarte para Identi.
Men viejo.muy bueno aunque como user viejo T!  ya lo sabia,pero es muy a los nuebos user genial
donde puedo aprender a hacer barras y banner hay algun tutorial para esto????
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
Alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!