Credo
""Soy mi propio credo y verbo...""

KMPlayer 3.4.5.0.55 by CREDO

KMP es un reproductor multimedia versátil con soporte para muchos tipos de formatos de vídeo y audio.

Podrá reproducir cualquier archivo multimedia sin instalar ningún codec adicional, puesto que KMP cuenta con sus propios codecs internos, aunque también podrá emplear codecs externos si lo desea. Empleando los codecs internos es posible habilitar funciones adicionales como filtros de audio para los formatos AC3, DTS, AAC, OGG, etc. KMP cuenta con soporte para todos los codecs incluidos en ffdshow. KMP es ideal para usuarios que no desean instalar más que el reproductor sin los inconvenientes de instalar codecs para cada formato. El procesamiento mediante codecs internos permite además aumentar el rendimiento en ordenadores con recursos limitados.? KMP+ proporciona una interfaz para organizar fácilmente los archivos multimedia (audio, vídeo, DVD) almacenados en el PC, de cara a un uso en el propio ordenador o como media center.

? En versiones anteriores sólo se contempla la reproducción de archivos almacenados en el PC de manera local.

? Con KMP+, lanzado en 2011, se abren nuevas posibilidades de comunicación entre usuarios y se ofrecen contenidos de audio y vídeo en streaming a través de la nueva interfaz de uso opcional.? Librería multimedia para la organización del contenido del usuario.

? Un conjunto de vídeos similares puede combinarse de manera automática, con una organización por carpetas para vídeos y DVDs. Cada carpeta puede contar con una imagen personal o el póster de la película o serie. Del mismo modo, es posible organizar archivos de música y extraer las imágenes de cada álbum.KMPlayer soporta el formato de vídeo 3D (SBS, izquierda-derecha o arriba-abajo) con un consumo moderado de memoria y aprovechando las capacidades del chip gráfico (GPU) para mejorar el rendimiento. Mediante un click en el botón 3D podrá disfrutar del contenido 3D de su PC o bien disfrutar del material disponible en la aplicación 3D Movie Plus de KMP Plus.

Disfrute con KMPlayer de contenido 3D de alta resolución en su hogar.KMPlayer 3.4.5.0.55 (25MB)
<< Gamefront >>    << Putlocker >>    << Zippyshare >>

<< Contraseña >>
byCREDO

ANEXO
Si al instalar tienes problema con el idioma español
descarga este enlace que nos comparte @Deiwins
Cita Deiwins: Mostrar

KMPlayer 3.4.5.0.55 by CREDO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1765 Favoritos: 4
12 Comentarios KMPlayer 3.4.5.0.55 by CREDO
Yo tengo unos 4 a?
Cita Deiwins: Mostrar
Me lo llevo que siempre me ha ido de lujo. Gracias  

PD: Dale un punto m?
Se queda en coreano puro, como mucho lo he logrado poner en ingl?
Cita issue2b: Mostrar
Cita Credo: Mostrar
Cita ChaloCrew: Mostrar
Gracias seguramente yo no tuve errores porque lo instal?
Cita Credo: Mostrar
Me lo llevo! Excellente aporte!
Gracias!  
excelente funciono de 10, muchas gracias x subirlo!!!  
Aportazo saludos y gracias por compartirlo!!!   pura calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!