Nueva version de adw ex launcher para android

Hola este es mi primer post en esta comunidad y espero sea de su agradado en esta ocasión les dejo la versión de pago del ADW EX Launcher recién actualizada la cual esta verdaderamente increíble, yo venía utilizando Go launcher EX pero esta mucho mejor, mas personalizable, más rápida, más funcionalidad, más opciones y además tiene muchos temas y lo mejor puedes utilizar temas de otros launchers, en mi caso yo tenía comprados algunos de Go Launcher y los puedo utilizar con ADW Laucnher EX, les dejo la explicación de la play store...

¿Qué es una aplicación de reemplazo de su home launcher?
Es una aplicación normal androide que se ejecutará cuando se pulsa la tecla del dispositivo Android HOME. Es lo que normalmente la gente conoce como el "escritorio androide".
¿Qué hace diferente ADW?
-Es compatible con las versiones de Android 1,6 a 4,1!
-Es altamente personalizable, casi en todos los aspectos que se pueda imaginar.
-Miles de skins y temas con soporte para temas de lanzadores más populares!
-Mezclar y combinar sus skins, iconos, muelles, carpetas, etc
-Configurar tus aplicaciones en grupos ilimitados y ocultar aplicaciones no deseadas.
-Fast pantalla de configuración de acceso rápido para agregar elementos o configurar todo.
-Gestos para un funcionamiento rápido (deslizar hacia arriba / abajo, 2-dedos deslizar hacia arriba / abajo, pellizca para acercar / alejar, etc)
-Configurable Actionbar, similar a Android 3.x + interfaz tablet.
-Pantallas editor para agregar, quitar, cambiar y cambiar el tamaño de las pantallas de escritorio.
-Configurable indicadores visuales de escritorio.
-Fácil carpeta ajustar y gestión, las vistas previas de contenido, disposición, colores, etc
-Nuevo selector AppWidget para dispositivos con Android 4.1 o superior.
-Iconos editor para crear tus propios accesos directos personalizados o editar los existentes
-AppWidget cambio de tamaño
-AppWidget backup / restore (sólo para android 4.1 y posteriores)
-Personalizables aplicaciones dock con soporte para accesos directos ilimitados con scroll paginado.
-Un montón de opciones para jugar: textos, colores, animaciones, tamaños ... usted debe cavar!

Las diferencias entre ADW.Launcher y ADWLauncherEX:
ADWLauncherEX y compartir el núcleo ADW.Launcher misma aplicación, pero ADWLauncherEX incluye una gran cantidad de características adicionales y mejoras, como por ejemplo:
-10 Diferentes estilos de cajón de aplicaciones, incluida la cascada 3D, Roll 3D, Ball 3D, Wall 3D, Cubo 3D ...
-Muchas de las transiciones de escritorio nuevos: nuevas animaciones al navegar por las pantallas de escritorio. Trate de todos ellos, que están locos!
-Nueva configuración de tamaño de los iconos para disfrutar de iconos de alta calidad de sus temas preferidos!
-Guardar preajustes personalizados de configuración: Rápidamente configurar y cambiar la configuración de escritorio todo en 1 clic!
-Copia de seguridad y restaurar la configuración, fácil y sin dolor. Incluso puede compartir su configuración de escritorio con tus amigos!
-Más, más más por venir!

La versión es la original no crackeada ni nada por el estilo, yo la compre de google play y extraje el APK desde mi equipo para poderlo instalar en cualquier otro equipo, probado y funcionando y ahora la quiero compartir con ustedes, tengo otras aplicaciones compradas que poco a poco ire subiendo si les interesa alguna diganme y tal vez la tenga...

les dejo el link en putlocker y en netload.

http://www.putlocker.com/file/7340F2850AD2B57B

http://netload.in/dateiNbcA9KfBuS/org.adwfreak.launcher-1.apk.htm
Nueva version de adw ex launcher para android
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2144 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Nueva version de adw ex launcher para android
DESTRUKTOR DICE :

excelente aporte amigo !!! que groso comprarla y compartirla !!!!! no tengo puntos pero excelente tu actitud !!!  
por lo que veo es la mejor pero como la paso a mi idioma  
yo lo baje y esta muy buena
En las opciones debe venir el idioma espa?
a mi cuando la instalo me sale en ingles inmediatamente y lamentablemente no entiendo el ingles para saber donde esta la opci?
Primero oprime el boton menu en el equipo, una vez que se abran oprime ADW Setting,

de ah?
descargando gracias
Gracias por el aporte  
gracias te dejo puntines +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!