Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[informacion?]fifa 13 update 1.2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

BUENOS DIAS,QUISIERA AYUDAROS PARA TODOS LOS QUE TIENEN CRASH EN EL JUEGO FIFA 2013 PC,YA QUE YO DESCARGE LA VERSION SKIDROW JUNTO CON EL UPDATE 1.2 DE EA SPORT,PERO TENGO UN PROBLEMA NO SE CUAL ES EL ARCHIVO QUE LLEVA DICHA ACTUALIZACION(BIG,BH,DATA.BIG ETC)A VER SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME A ENCONTRARLO Y ASI PODER SUBIRLO A ESTE MISMO POST,PARA ARREGLAR TODOS LOS CRASH DE PANTALLA QUE OS SUCEDE Y LEO EN DIFERENTES POST,OJALA ALGUIEN ME INDIQUE,ESTO AYUDARA A TODOS.

[/size]

AYUDEMOSNOS ENTRE NOSOTROS,SOLO INDIQUENME DONDE ESTA LA CARPETA O ARCHIVO DONDE SE CARGA EL UPDATE Y LO SUBIRE A GAMEFRONT O PUTLOKER,O RAPISHARE.SALUDOS.
[informacion?]fifa 13 update 1.2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1148 Favoritos: 0
17 Comentarios [informacion?]fifa 13 update 1.2
no se si en off topic disculpenme moderadores,avisen y arreglo.
en la Pc se ve as?
@crisboca17 depende de la pc,pero en general se ve genial por lo menos la mia..jejejejjeje
Cita ventura198: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

es broma

DESTRUKTOR pruebe este post

@DESTRUKTOR you are the best!!!jajaaaaaaaa
Cita crisboca17: Mostrar
@juanxoz muchisimas gracias me serias de gran ayuda a mi y a todos...ojala alguien siga comentado..y averiguando busco data.big,data.bh,en data loc...no se!!!!
En algunas web dicen que son estos:

GDFBinary_xx_XX.dll
Gamecards_patch (bh & big)
Gamedata7 (bh & big)
Gamefifa13.exe
Gamepatch (bh & big)
Gamedlcdlc_CardsDLLdlcCardsDLLzf.dll
Gamedlcdlc_FootballCompEngdlcFootballCompEngzf. dll
Gamedlcdlc_powdlldlcpowdllpowdllzf.dll

Seria cuestion de probar, si tienes el anterior fifa instalalo y pegale esos archivos del fifa 13 v1.2 y pruebalo en el modo carrera durante un tiempo que es donde crashea para que no tengas que perder tiempo al subir .
@FUllgore se entiende que esos archivos estan en la carpeta game del fifa 13?cierto?
@FUllgore tengo una carpeta completa llamada dlc?tu la tienes?
@FUllgore y en esa carpeta aparecen los archivos que mencionas pero separados en diferentes carpetas,con sus archivos correspondientes creo que es esa....mmmmmm
si, y adentro estan tres carpetas

dlc_CardsDLL
dlc_FootballCompEng
dlc_powdll
@FUllgore tb tendre que meteros,el fifa.exe 1.2 mas la extension rldea.dll para tal version......
alguno de ustedes tiene algun tipo de crash en MODO CARRERA?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!