Actividad Paranormal 1.2.3 BluRayRip 720p

Actividad Paranormal 1.2.3 BluRayRip 720p Paranormal Activity en el género "found-footage" (películas construidas a partir de otras), "Paranormal Activity" pretende estar grabada en formato amateur por una joven pareja que coloca una cámara en su dormitorio para intentar averiguar la causa de los extraños ruidos que escuchan durante la noche. Al contrario que otras películas de terror, no hay nada "gore" (escenas llenas de sangre). 
Peli, nacido en Israel, subraya que nada que se pueda mostrar con efectos especiales o CGI da tanto miedo como la imaginación. "Sólo es fuerza de lo invisible. Y podría estar justo a tu lado", señaló. Peli no estudió cine, pero ejerció de creador de videojuegos y esa experiencia narrativa le permite manipular al público con poco más que una sombra o una puerta que se mueve lentamente. 
El realizador de "Paranormal activity" la rodó en su casa con tan sólo U$S 15.000 y ya recaudó más de U$S 100 millones entrando en el libro Guines de los records como la película de mayor proporción de ganancias con respecto a su gasto de producción.Paranormal Activity 2Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity".Paranormal Activity 3Tras "Paranormal activity" y "Paranormal activity 2", llega a los cines esta tercera entrega de la ya famosa saga de terror casero especialmente destinada a los amantes y curiosos de la parapsicología. Se trata de una precduela que nos cuenta los orígenes del horror que envolvió a las hermanas Katie y Kristi Rey. La película nos traslada a su infancia, hacia finales de los años ochenta, cuando ambas eran aún unas niñas y los fantasmas entraron en sus vidas.
Paranormal Activity Título original: Paranormal Activity Título en español: Actividad Paranormal 
Año: 2007 
Duración: 99 min 
Director: Oren Peli 
Reparto: Michael Bayouth, Amber Armstrong, Mark Fredrichs, Randy McDowell, Ashley Palmer, Tim Piper 
Género: Terror 

Productora: Blumhouse Productions 
Paranormal Activity 2Título original: Paranormal Activity 2 Año: 2010 
Duración: 98 min (Versión Extendida) 
Director: Tod Williams 
Fotografía: Michael Simmonds 
Intérpretes: Sprague Grayden, Brian Boland, Molly Ephraim, Katie Featherston, Micah Sloat, Vivis 
Género: Terror 
País: Estados Unidos 
Guión: Michael R. Perry 

Productora: Paramount Pictures 
Paranormal Activity 3Nacionalidad: Estados UnidosGénero: Terror, Misterio
Dirección: Henry Joost, Ariel Schulman
Producción: Oren Peli, Jason Blum
Guión: Christopher B. Landon
Actores: Katie Featherston, Sprague Grayden, Mark Fredrichs, Lauren Bittner, Brian Boland, Christopher Nicholas 

Resolución: 1280X720 GENERAL
Calidad:BluRayRip 720p
Tasa de bits: 649/996/970 Kbps
Formato : mkv
Tamaño : 
400/650/700MB
Duración :  01:44.31 GENERAL
Audio: acc, 48000Hz, kbs Stereo
Frame: 23.98fps GENERAL
Lenguaje :ingles

Subtitulos : en solo subtitulos
JD BETA COMPATIBLE CON ZIPPYSHAREParanormal Activity 4 (2012)   

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Actividad Paranormal 1.2.3 BluRayRip 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2863 Favoritos: 12
10 Comentarios Actividad Paranormal 1.2.3 BluRayRip 720p
Miro las tres juntas y no duermo mas !!! gracias man !! muy  aporte !!!!
OYE CLAPSOUL AYUDAME CON PUNTOS EN I NUEVO POSST JEJ  
NO NOESCIERTO QUE BUEN APORTE LA BUSCABA OYE ED PARTE DE MI HERMANO QEU SI USAS LECH PRIVADO O PUBLICO??
SALUDOS
Audio latino no tienes amigo para las 3 pelis ke buen aporte, las volver?
nO ESTAN EN AUDIO LATINO ?
@fr3d99  y no sabes buscar subtitulos loquieres todo facil  
amigo me pudieras pasar los links es qued no me gustan los gestores de descargar x favor
GRACIAS .. a mi mujer  le encantan estas movies
amigo podes pasar los links es que el jdownloade y myponi me dicen algo parecia a developer version needed
Links de la 2 caidos.. Podras resubir? Me falto bajar esa nomas Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!