Star Wars 1313 un oscuro videojuego

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
DESTRUKTOR los invita a este nuevo post

El título es más maduro que las anteriores versiones desarrolladas, y de acuerdo a su estética no es compatible con la conocida tradición familiar de la compañía del Ratón Mickey.

Una de las aristas algo desconocidas u olvidadas de la compra de Disney a Lucasfilms es la inclusión de la compañía diseñadora de videojuegos LucasArts en el paquete. Y uno de los títulos que quedó en el aire luego de esta adquisición fue ?Star Wars 1313?, en pleno desarrollo luego de ser mostrado en la feria E3 de videojuegos a mediados de este año.

El título diseñado por la empresa Polygon es más maduro y se aleja un poco de la estética y jugabilidad familiar de anteriores versiones, poniendo al jugador en el papel de un cazador de recompensas envuelto en una oscura conspiración criminal que lo llevará a sangrientas batallas por su vida. Por lo mismo, no pocos se preguntan si su desarrollo continuará luego de la fusión con Disney.

Al respecto, un representante de LucasArts manifestó que ?por ahora, todos los proyectos siguen y estamos muy entusiasmados con las posibilidades que Disney nos propone?, además de afirmar que las próximas sagas de Star Wars se enfocarán en lo social y en dispositivos móviles.

Hasta ahora, se sabe que ?Star Wars 1313? aparecerá para Xbox 360, Playstation 3 y Windows en algún momento de 2013.

DESTRUKTOR les agradece  que hayan pasado y que comenten 

fuente :  http://www.latercera.com

DESTRUKTOR espera que no arruinen este juego ya que stars wars de lucas art era de lo mejor

Star Wars 1313 un oscuro videojuego
117 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3104 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Star Wars 1313 un oscuro videojuego
Bien destruktor, Buen aporte   .
Cita G3ORG3_4: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR agradece tu comentario
Cita clapsoul: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR gradece tu comentario

Cita edu_a77aque77: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR espera que disney no arruine la tem?
buen post destruktor gracias por la informaci?
Gracias Bro! No me gusta mucho Star Wars pero agradezco que me hayas mencionado!  
(cuando me menciones di AL DIFERENTE! hhaha Gracias amigo!)
ahi luego van puntos!    
D: Espero que no lo caguen e.e
Buena info  
Si amigo asi esta Muy bien, pero En diferente me refiero a que yo si soy Diferente en mi manera de pensar claro!
saludos y espero que si le hagas caso a @Credo ahhahahahhaa  
Cita Tony.Lp: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

ok DESTRUKTOR entendio  y si le hizo cazo a credo

@DESTRUKTOR hahahhah en serio le hiciste caso?
Bueno nada mas decia.......

haHaHa!!!  
Cita Tony.Lp: Mostrar

Lo que pasa es que el gran DESTRUKTOR sin sus gifs no seria el mismo, su vocabulario es tan complejo que para hacerse entender ante los mortales como nosotros hace uso de estos.
Cita Koni326M: Mostrar
buen aporte graxs!
Buena informaci?
navegando encontre esta imagen que decribe por completo al noticia
buenos post haces  pero odio star wars  
ojala continue su desarrollo, se ve interesante. ademas de ser una propuesta muy distinta a lo de siempre.
saludos
buena informacion   y que la fuerza te acompa?
wow se ve genial , buena info  DESTRUKTOR  
Cita alexo: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Cita nando40: Mostrar

Cita Nolc: Mostrar
Por lo pronto Gogoa espera este juego...

Mientras se regocija esperando este t?
Buen post  DESTRUKTOR  
Cita Gogoa: Mostrar
esta super espero k,lo culminenn lo mas pronto posible para asi explotarlo en mi play3

Cita shakkier: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR agradece tu comentario

Cita wanderico: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

ojala la diosa escuche tus plegarias

F      E       L      I      C       I    D      A     D    E    S   ?
Cnel_Pain saluda a @DESTRUKTOR y como ?
Cita chingos: Mostrar
floxetina dice:
                   MUY buen aporte amigo te dejo 10....
Cita floxetina: Mostrar

DESTRUKTOR te lo agradece amiga

gracias por tremendo ppost y bueno para seguir con los gifs no se me ocurri?
Cita jimmyok100: Mostrar
Saludos, esta vez no vengo a molestar, hare lo contrario, y algo que seguramente no esperabas, se me ha pasado la mano contigo, criticando y demas, lo siento, mis mas sinceras disculpas, suerte.
Cita Yuzk3: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el piadoso DESTRUKTOR  agradece y aprecia tus disculpas, DESTRUKTOR te reconoice como su igual y te dice que
lo que paso paso y todo olvidado , sin ninguna clase de rencores

DESTRUKTOR te ofrece su amistad y su ayuda incondicional para cuando la necesites  
y lo que te pedi por mp?  
Cita floxetina: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR lo cumplio  

pero si queres lo vuelve a hacer  
Cita carlops: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

los gedientos del rock , junto a yimi y su combo , es probablemente la unica clase de cumbia que DESTRUKTOR respeta

No me gusta Star Wars pero siempre apoyare tus posts...
Cita Bianncca: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

y DESTRUKTOR siempre te estara agradecido por eso
buen post te debo puntos  
Gracias por los consejos, lo tomare en cuenta, si  tu quieres comentar con gifs  claro no hubiera problema  pero q no sean muchos  poque sobrecargan  mi post q es de imagenes      ,  
Borra si queres este comentario  
Buen Post Tambien Espero Que No ARUINEN la Saga STAR WARS
bendice mi post destructor!
poderoso destruktor me pasas el psd o algo para hacer eso de RECOMIENDA MI POST,TE INVITO A SEGUIRME por favor jajajaj
Hola hola , gran aliado , buen post , uno de mis juegos predilectos , pero en otra version , esta es moderna   +10
Un ratito 1nfeliz, si no sabes leer no es mi culpa, cual crees vos que es mi fe? a qu?
Y pensar que antes de registrarme en la p?
muy buen post amigo +10 y felicidades por tu nuevo rango  
Jajajaja me sorprende ver los bajo que ha ca?
@DESTRUKTOR Jajajaaahhh!! No le hagas caso a la gilada loco, este post me hizo reir mas que cualquier otro de chistes que alla por Identi. Buena info, buenos Gifs y buena onda, que mas se puede pedir. +5 saludos!  
mas de 100 puntos en este post Dx
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!