AVG internet security 2013 - 32-64 bits [Dic2013]

AVG internet security 2013 - 32 y 64 bits 

ACTUALIZADO

* Ahora los link: son los mas recientes Actualizados el 23 de JUNIO del 2013 para que no pida actualizacion cundo estas INSTALANDO

** 22 de septiembre 2013 - Se actualizaron los seriales y se dejan los antiguos por si acaso 

Hola amigos de Identi , les dejo este estupendo antivirus que para mi es uno de los mejores

CARACTERÍSTICAS 

Protección que aumenta realmente la velocidad de su equipo

Algunos productos de seguridad ralentizan el equipo; AVG Internet Security 2013 aumenta su velocidad al acelerar la descarga de archivos de gran contenido. El inicio más rápido del sistema y la compatibilidad con Flash y video en HD significan que puede disfrutar de una experiencia de video en línea (como YouTube) más rápida que nunca.

Jugar y navegar sin interrupciones

Continúe navegando y jugando sin interferencias. El análisis se realiza cuando está lejos de su equipo, y como la aplicación sabe cuándo está jugando, garantiza que la seguridad funcione únicamente en segundo plano, lo que le permite jugar libremente.

Análisis inteligente de AVG

Nuestra tecnología de análisis ligera e inteligente funciona en modo de alta prioridad cuando está lejos de su equipo y pasa al modo de baja prioridad cuando mueve el mouse o presiona una tecla. El análisis inteligente de AVG ignora los archivos que ha analizado en el pasado y que ya sabe que son seguros, lo que mejora enormemente los tiempos de análisis.

Reparación automática

AVG 2013 supervisa incesantemente su nivel de protección y, en caso de detectar un riesgo para la seguridad, lo comunica a nuestros equipos de laboratorio. Junto al mensaje de alerta marcado verá un botón de reparación automática. Al hacer clic en este botón se resuelve el problema. El botón de reparación automática de AVG 2013 corrige automáticamente los errores y establece a la aplicación en el mejor modo de protección.

LINKS

después de instalar, solo vallan a opciones - activar - agregan cualquier serial y listo, su producto quedara activado..

seriales  hasta para el año 2018 ( aunque no importa por que sale nueva versión y cambiamos a esa versión  no creo que alguien dure hasta el 2018 con el mismo antivirus )

8MEH-RXYFD-JUV72-8922R-FTBZ6-QEMBR-ACED

8MEH-RAJC2-O3P77-KRRQA-H3SLN-REMBR-ACED

8MEH-R2CML-SS7FW-MOXFR-TRU8V-3EMBR-ACED

8MEH-RXYFD-JUV72-8922R-FTDO8-QEMBR-ACED

8MEH-RS47Y-82HT8-GONVA-BCCCZ-DEMBR-ACED

ACTUALIZADO

SERIALES DE SEPTIEMBRE 2013

8MEH-REJA9-D2M3S-337LR-DTG2L-R­EMBR-ACED

8MEH-RQEZT-BQJG3-E64FA-9TMAE-6­EMBR-ACED

8MEH-RJR4R-7WAJ6-NL3DA-CG2VH-J­EMBR-ACED

8MEH-RPDWL-THRLY-O8Z3R-4HB7E-4­EMBR-ACED

8MEH-RFGOH-EMSCS-8ZNAR-YNDWJ-8­EMBR-ACED

8MEH-R6FE9-FWO64-T84MR-OOLLR-7­EMBR-ACED

8MEH-RNZLL-2Y4QX-79PPA-MRVQG-A­EMBR-ACED

8MEH-RBG6H-9C2PW-G499A-LA9PK-8­EMBR-ACED

8MEH-RF4BZ-FHATO-VRV3A-49KBM-D­EMBR-ACED

8MEH-RS47Y-82HT8-GONVA-BVED7-D­EMBR-ACED

8MEH-R2CML-SS7FW-MOXFR-TVC9T-3­EMBR-ACED

CAPTURAS WINDOWS 7

LOS LINK FUNCIONAN PERFECTO

SE INSTALA EL ANTIVIRUS EN PRUEBA PARA DESPUÉS PONER LOS SERIALES QUE DEJE ARRIBA 

CON CUALQUIER SERIAL SE ACTIVA EL ANTIVIRUS HASTA EL 2018 

CAPTURAS WINDOWS 8

saludos..... cualquier problema comenten.
AVG internet security 2013 - 32-64 bits [Dic2013]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 34320 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
64 Comentarios AVG internet security 2013 - 32-64 bits [Dic2013]
Gracias tenia el 2012
Excelente amigo, lo estaba buscando porque se me venci?
bienvenido a identi, +5
graciasssssssssssssssssssssssssssss milllllllllllllllllll
PARCERO MUCHAS GRACIAS LO NECESITABA  
Cita davis123: Mostrar
@musicologo
lo instalare con el inernet abilitado
o me desconecto? D:
@davis123 No lo pude probar todavia anoche se desconecto la descarga y luego el conteo volvio a "0" !
Cita musicologo: Mostrar
@derm si yap funcionando !!   gracias pff no tengo puntos lo siento D:
si funciono AL 100% a quien no
Cita donaholy: Mostrar

GRACIAS!!!!! ..
funciona muy bien lo instale todo perfecto gracias por el aporte.......@musicologo  yo lo instale con el internet habilitado y no me dio ningun problema......saludos
@davis123 funciona genial amigooooo saludos lo instale con e internet activo no me dio ningun probema....
@davis123 pues yo no, pero ya contestaron que les ha funcionado muy bien.. yo aun tengo el 2012, sin problemas
descargado y probado, funciona 100%.
como nota: no se preocupen por los links de descarga nunca se caeran porque el software se descarga desde el servidor oficial de avg en forma totalmente legal lo importante aqui son los serials.
totalmente recomendado
se me escapaba un detalle probado en windows 8 pro al 100%
muchas gracias  
Gracias Carnalitoo, !!!  
excelente funciona muy bien gracias
excelente por el aportazo saludos y gracias por compartirlo  
Forzosamente se tiene ke poner el serial, despues de la instalacion, o se puede en la instalacion misma? ke pasa si pongo el serial desde el principio =/ en las otras versiones lo he hecho asi y nunka ha fallado!
Cita Kramurro: Mostrar

es como quieras igual funciona....
@derm Grax opino lo mismo porque asi le hice, desde la instalacion puse el serial y kedo al 100% grax por el aporte bro, se ve muy chulo en windows 8
yo tambien puse el serial al inicio y funciona perfecto muchas gracias
Exceleente. Funciona Perfecto. Me salvaste. THNKS  
gracias bajando 64bits !!!
bajando gracias
gracias......
CREO QUE TENGO UN PUTO TROYANO! y el avast bien gracias!! le voy a poner este haber que hace!!! jejejeje GRACIAS AMIGO! +2
Cita himurava: Mostrar

avg!!!
Excelente Re util!!!!!!
gracias bro!!!!!! si me funciono en w8......
gracias buen aporte amigo
gracias men ....!!!
@davidtona7
hahahahahahaah si te funciono ??
@derm
es una lap HP ya venia con el windows 8   no se que version sea $$ y am baje el de 64 bits porque la lap es de 64 y ha! no se dicen que ya trai un antivirus activado pero nomas no veo nada!!! ha esta enredado el 8?
@davis123 si lo instale normal , solo segu?
@derm muchas gracias me ayudo! pero ha me salia un error  bien gacho!! el de que se reiniciaba !! a cada rato!! ptm!!! me desespere y pues mejor larestaure ya todo bien   ufff mas tranquilo!" ya!   gracias si anda   @davidtona7  ajajajajaaj muy bueno wiiiiii licensia asta eel 2018  
@derm oyes no se te reinicia tu windows 8?
funciona para windows 8 ???
me reinicio la compu y luego hace un ruido muy molesto
Cita vogartgael: Mostrar

si , me funciona bien de echo yo lo tenia en windows 7 pero vi que a los demas les funcionaba en 8 por eso lo instale y va bien .. ahhhhhh y estos son links oficiales de avg
Casi 4000 mil visistas y 5 puntos u.u +10
mil gracias vales mil
Cita tirado8: Mostrar
gracias!!!!
SI GRACIAS ME FUNCIONO MUY BIEN
funciona perfecto gracias +10
Cita kanekaleks: Mostrar
gracias  
A a la perfeccion, parece que el AVG mejoro, muy bien ... gracias!!!
Gracias amigo +5 bajando  
Amigo, muchas gracias por tu aporte
Lo andaba buscando despu?
Instalado y funcional
Muchas gracias por tu aporte
+8
instalado y funciona de maravillas 10 porotos amigo  saludos.
Todo un exito amigo, muchas gracias x compartirlo. saludos
dice file no found cuando pincho el link dela verson x64
Cita TATARBAR: Mostrar

LISTO LINK FUNCIONANDO!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!