Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Driver Genius Professional 11 Full 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Driver Genius Professional es unaherramienta de gestión de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE.

Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volverá a instalarlos todos. 

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Driver Genius Professional incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.).

Además, con Driver Genius Professional podrás acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).

-Fácil de instalar y usar
-Copia de seguridad de los drivers
-Recuperación con un clic
-Excelente ayuda

Con crack ya lo revise con antivirus es 100% seguro 
Sistema operativo:windows xp,vista,siete,ocho
version:64 bits y 32 bits
Peso:21,52 MB

Video de como instalar driver genius 11

Video de como utlizar driver genius 11

Enlaces De Descarga

CHECA MIS OTROS APORTES

Driver Genius Professional 11 Full 2012
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3424 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Driver Genius Professional 11 Full 2012
lo pruebo y despu?
a mi me detecta que tengo que instalar un monton de drivers , tendre que instalarlos todos?  
disculpen la molestia...
lamento no poder dejarte puntos , pero te agradezco mucho por el programa  
gracias por el aporte voy a bajarlo justo lo ocupo par actualizar driver
El Driver Genius me funciona de 10
Cita dexter_087: Mostrar
Cita david6666: Mostrar
Si, perfecto, tenia 7 ahora solo faltan 2
gracias men, pero una consulta... porque no poner el enlace de mediafire directo, en vez de hacerme descargar el video tutorial ya colgado en youtube?? xD
Cita yupitoi: Mostrar
Gracias locura... espero este programa me solucione el tema de que tengo USB 2.0 y me lo toma como 2.1 y no consigo el driver indicado para win 7 64bits.... Se agradece!!!
Cita Narker: Mostrar
marac error el crack
Cita vampyro100: Mostrar
Gracias x el aporte +10    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!