El dia despues del mañana 1080p

El dia despues del mañana 1080p

Reparto: Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Ian Holm, Emmy Rossum, Sela Ward, Arjay Smith, Tamlyn Tomita, Austin Nichols, Jay O. Sanders, Nestor Serrano, Rick Hoffman, Richard McMillan

Productora: 20th Century Fox
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Catástrofes

País: Estados Unidos

Duración: 2H 02 Minutos

Año: 2004

Sinopsis:

Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida demuestran que es algo que ya ha ocurrido hace diez mil años. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo; pero sus advertencias llegan demasiado tarde. Hall presencia cómo un bloque de hielo del tamaño de Rhode Island se desgaja completamente de la Antártida. A continuación, una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo: bolas de granizo del tamaño de un pomelo destrozan Tokio, vientos huracanados arrasan Hawaii, nieva en Nueva Delhi y una serie de tornados devastan Los Ángeles. Un colega suyo escocés confirma los peores temores de Jack. Al derretirse la capa de hielo polar, los océanos han recibido demasiada agua, lo que afecta a las corrientes marinas, reponsables de la estabilidad del clima. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Y todo ocurrirá durante una tormenta de carácter global. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos. (FILMAFFINITY)

Película:

Video: 1920X1080

Formato: avi
Audios: Español Latino, Ingles
Tamaño: 2.61 GB

extraer con 7zip y unir con hjsplit
El dia despues del mañana 1080p
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3690 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El dia despues del mañana 1080p
muy buena pero no me funciona jdownloader  
lo siento men, tu post es muy rebueno, pero tu servidor de archivos es un asco...
Cita slipksoft: Mostrar
por que no sirven los link o porque es un asco
Cita 8806643: Mostrar
por que dices que no funciona jdownloader
NO CARGAN LOS LINK PUES MEN
a mi no me funciona el programa y a muchos tampoco es cuetion de compactibilidad con la pc no es problema de los links  
Cita 8806643: Mostrar
pues deja los subo zippyshared sale aver que pasa
eso son todos los links de la palei porque en el JD me aparec 2,25 gb  @liljoe @8806643 @oschar71 @slipksoft @8806643 @Edamo
sabes me sale que todos los link pesan diferente esta bien???  
Cita kiove: Mostrar
si eson  son todos pero cuando los extraigan les que dara 2.61 gb
Cita fumer420: Mostrar
Cita darkpaja: Mostrar
si esta bien cuando lo extraigas te que dara a si 2.61gb
Gracias por poner los links directos   Luego te dejo puntos  
amigo descargue todo i i el video meda error i pesa2.25Gb que puede ser ayuda porfaa
Cita atila025: Mostrar
pero si descargastes todos verdad porque tanbien yo lo tengo descargado y tanbien me pesa 2.25
pero cuando lo extraigas con 7zip y lo unes con hjsplit te que dara a si 2.61
Amigo ya descargue todos  haora los extraje con 7zip y uni con hjsplit me queda un archivo de 150 mb  pero no reproduce
gracias liljoe  descargado extraido  y unido con hjsplit 3  quedo excelente men
Tiene problemas el rip del minuto 45 en adelante se ve pixelado el video, parece que no quedo bien
MUY BUENA PELI KPO! YA LA DESCARGUE, PERO EN TUS ESPECIFICACIONES DICE: ESPA?
Cita baterista4: Mostrar
@baterista4  tienes k extraer cada parte !! k fiasco esto pero pss es buena peli xD
orale todo via funcionan los link gracias amigo
Mejor la consigo en blue ray    
MUY BUEN APORTE GRACIAS
ok down y haber ke pasa tks
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!