Punk Goes Pop vol 5

Punk Goes Pop es un álbum de compilación parte de Punk Goes..., una serie creada por Fearless Records. Contiene una colección de canciones hechas por varios artistas y que son covers de canciones pop.

Personalmente creo que tiene versiones interesantes y otras no tanto puede  que tambien condicione el hecho de que hay canciones que de por si no me gustan hechas por sus artistas originales 

1. "Grenade" -Memphis MayFire  (Bruno Mars) 3:41
2. "Call Me Maybe"- Upon This Dawning (Carly Rae Jepsen )3:28
3. "Somebody That I Used to Know"- Mayday Parade featuring Vic Fuentes of Pierce The Veil (Gotye featuring Kimbra )3:25
4. "Glad You Came" - We Came as Romans (The Wanted) 3:03
5. "Some Nights" - Like Moths to Flames (fun.) 4:40
6. "Billie Jean" Breathe Carolina - (Michael Jackson) 4:02
7. "We Found Love" Forever the Sickest Kids - (Rihanna featuring Calvin Harris) 4:21
8. "Boyfriend" Issues - (Justin Bieber) 3:15
9. "Girls Just Want to Have Fun" The Maine featuring Adam Lazzara of T king Back Sunday -
         (Cyndi Lauper) 4:50
10. "Payphone" Crown the Empire  -( Maroon 5) 4:15
11. "Paradise" Craig Owens - (Coldplay ) 3:55
12. "Mercy" The Word Alive -( Kanye West featuring Big Sean, Pusha T, and 2 Chainz) 5:24

http://www17.zippyshare.com/v/81377638/file.html

Si a alguno le interesa los volumenes anteriores , avisenme y  los posteo, no olviden comentar
Punk Goes Pop vol 5
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2559 Favoritos: 2
8 Comentarios Punk Goes Pop vol 5
gran aporte gracias lo bajare pasate por mis post alomejor algo te llevas
muchas gracias, no sab?
Muchas gracias!!! Lo estaba esperando hace mucho...
@dazekmaide  oh  lo resubire luego te aviso
@blackworld amigo disculpa las molestias lo volvi a bajr y descomprime perfecto no lo resubas esta exelente
Disculpame, ando buscando hace MUCHO las versiones japonesas de los discos, con temas geniales, hay algunos que ni siquiera los eh conseguido en youtube, si pudieses conseguir las versiones japonesas de los discos te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!