munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

PES 2013[Sel:PAL-NTSC/Multi2-Esp] [ISO/DVD5] [PS2]

Nombre: PES 2013

También Conocido Como: Pro Evolution Soccer 2013, PES 13

Fecha De Lanzamiento: 25 De Octubre De 2012

También Disponible Para: PC  X360  PS3  Wii  3DS  PSP  iPhone  iPad  Android

Género: Deportes, Fútbol

Desarrollador: Konami

Distribuidor: Konami

Edad recomendada (ERSB):

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Maikelrasta

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno ya esta aquí el tan esperado PES13, para nuestra veterana PlayStation 2, si, solo se le actualiza las alineaciones, pero hace tiempo que ya no lo modifican para la PS2, pero en fin es  bueno que se sigan acordando de ella, ojala y les guste, me despido como siempre, si el aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracia y hasta la próxima.
PES 2013[Sel:PAL-NTSC/Multi2-Esp] [ISO/DVD5] [PS2]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 17308 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios PES 2013[Sel:PAL-NTSC/Multi2-Esp] [ISO/DVD5] [PS2]
Comentaristas quienes son???
Buen aporte espero que me funcione, lo quemare a 2x descargando !!!
GRACIIAS!!!!!!!!!!!! OYER UNA PREGHUNTA PESA 1.30 GB?????????
Gracias.
Una pregunta es espa?
Bajando, Muchicimas Gracias por el aporte   . Te agradeceria si pudieras subir  la caratula en tama?
@HctorAvila Pues son comentaristas de Espa?
Cita havok: Mostrar
@HctorAvila Deben ser Carlos Martinez y Julio Maldonado "Maldini" Buen post, encima es PAL y NTSC, yo me habia descargado por torrrent uno que era PAL, la verdad que en Argentina no se que formato usamos, por las dudas descargo este tambien  
Cita jdam99: Mostrar
si pesa 1.30 gb comprimido, aproximadamente.
Amigo, Tendrias la Caratula en tama?
Cita coloso: Mostrar
no me carga los link
Gracias por responderme, la buscare, si la llegas a encontrar avisame. Saludos  
gracias amigo, baje de tu post el FIFA 13 de ps2 y anda joya asi que bajo con mucha confianza, de paso les digo a todos que tus post son muy serios, y funcionan todos de 10++
Cita lacobacha: Mostrar
@lacobacha Gracias amigo.
Gracias compa?
Es El 2012 Modificado Por Que Konami Dijo Que Hasta El 2012 Hiban a Sacar Para PS2
@musicologo  es el 2013 es oficial que saldria para ps2 y psp informate antes
Amigazo sabes tengo un inconveniente, cuando lo pngo a descargar empieza barbaro a muy buena velocidad, pero se me cortan las descargas y empiezan de nuevo.
Sabes que podra ser??

Cual servidor es el que falla?
disculpa amigo porque al descomprimir pesa apenas 1.56 gb y tu dices 2.50gb,aclarame esa duda por favor.
Ziipyshare, en Billion upload ni me lo baja, o no tendras los link por separado a ver si los puedo descargar a mano??
Cita eduardo-09: Mostrar
Esta bien lo que pasa es que puse los datos t?
Mira amigo visita mi bloog donde tengo mas servidores que aqu?
Juego completo en billonuploads, para descargar desde Zippishared, utilicen Mi Pony, saludos.
si yo uso mipony para zippyshare, pero esta vez no se que pasa , siempre anda muy bien.
El pass para descomprimir es el que tenes publicado aca, o el de tu blog???
Gracias amigo, es un placer tener uploads como vos, despues me bajo mas juegos cuando termine el pes 2013
@lacobacha Si amigo el pass es el mismo, y ya sabes miblog all?
gracias amigo ya lo grabe y probe y si es el original.
Cita eduardo-09: Mostrar
@eduardo-09  
puedo cargarlo en consola ntsc u
es que estoy descargando burnout 3 de tu post con sel:pal-ntsc y no se si me funcionara en consola ntsc
parece que zippyshare esta con problemas porque baje solo 2 partes y las otras no me las baja , asi que estoy viendo con los otros servidores, no importa que me lo baje lerdo la onda es que me lo baje.
Si podes fijate lo de zippyshare, porfavor, si esta con algun inconveniente.
Y otra vez muchas gracias
por que dice que pesa Descomprimido: 2.50 Gb y ami me pesa 1.56
Cita dj_cabo: Mostrar
por que me equivoque por hacerlo r?
Cita jaar1985: Mostrar
si amigo los que tienen selector ,funcionan tanto en pal y en ntsc.
lo descarge lo  pruebo y despues te cuento amig.
Gracias amigo  
Son los mismos comentarista de la pes 2012, es liviano por que solo tiene 2 idiomas, el espa?
amigo por gamefront no la podrias subir? gracias muy buen aporte!
Cita hectorf: Mostrar
Um amigo esta bien dif?
Cita lucho.a: Mostrar
Excelente amigo     grasias y a disfrutar  
igualmente gracias!!!
biejo link caidos por favor subelos de nuevo gracias por la molestia
Cita roberto17: Mostrar
Yo acabo de revisar y est?
perdona por la preguntadera pero medicen herror cuando lo monto en mi pony pero gracias por el aporte
@roberto17  puexs ac tualiza la version de mi pony para que no te de eror yo los agrego con el jdownloader y salen bien.
eso hera biejo gracias lo estoy descargando alta mente agradesido
Mmmmm me lo llevaria pero no me gusta como narran esos de argentina o espa?
Hola amigo! una pregunta hay q parchearlos los juegos o se graba directamente el iso porq lo hice y no me funciono no tenes idea q puede ser?
Cita cris099: Mostrar
Si hay un parche y te voy a poner un v?
@munrra140 Gracias Por responder si recien me habia bajado el programa ahora lo pruebo y veo q tal esta. Gracias amigo por la respuesta y los juegos desp sigo revisando tus aportes. saludos
@munrra140 Paso a confirmar que Asi me anda perfecto  le puse el parche y anda de 10...Recomendado
Amigo hay que parcharlo si o si al juego o grabarlo asi nomas a la iso?
Cita WilliamGal: Mostrar
Pus si no est?
Descargando, ni bien termino comento que tal! por si acaso lo parcheo como explico el amigo, jeje.. desde ya MUCHAS GRACIAS por este Excelente Aporte de Calidad!  
yo lo grabe asi no mas y me anduvo!!
gracias amigo excelente  
muchas gracias...
me podrias decir como grabar el Robotech: Invasion ..gracias
Cita paulrc: Mostrar

lo grabe como dice ahi en el video y me da error ,sera porque trae dos archivos ? uno iso y otro DMS

lo grabe como dice ahi en el video y me da error ,sera porque trae dos archivos ? uno iso y otro DMS[/quote]
Cita paulrc: Mostrar
[/quote]
Mira amigo graba solamente la ISO, que es la mas pesada el otro es un archivo in?
Cita munrra140: Mostrar
Mira amigo graba solamente la ISO, que es la mas pesada el otro es un archivo in?
Muchas Gracias compa?
Cita PaxisxD: Mostrar
le pongo la contrase?
@saulrojasc
Cita saulrojasc: Mostrar
!   C:UsersPersonalDocumentsMipony13_maikelrasta_PS213_maikelrasta_PS2.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado 13_Maikelrasta.ISO (?
Cita saulrojasc: Mostrar
lo estoy bajando por torrent pero de todas maneras se agradece   +10
Gracias +5 saludos!!  
buenos dias el juego que deseaba de a?
Xq NO es una imagen iso?como hago para grabar el juego? hay un chorizo de cosas q no se c?
muchas gracias  
gracias por el aporte pero tengo una duda y es que grab?
Cita alejo1831: Mostrar
Cita munrra140: Mostrar
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!