blueshadow
"Series HD y DVDRip en audio latino"

Victorious 3° Temporada [HD] [Latino]

Es navidad en Hollywod Arts y todos tienen Santa Secreto. Los chicos están en detención por ser malvados, Tori intentara audicionar para una película y para ser mas ruda ira al "Club del Gorila". Jade y Beck ayudan a Sinjin en un talk show sobre parejas y descubren que ellos tienen una mala relación y terminan. Tori espera la llegada del nuevo PeraPhon, Andre sale con una chica horrible solo para que su papa, quien es un productor de música lo escuche, una chica que entrara a Hollywod Arts llamada Ponnie le hará la vida imposible a Tori y Tori canta en los Platinum Music Awards. Ademas esta temporada tiene invitados especiales como Jennifer Veal, Drake Bell, Jennette McCurdy y Shirley Jones

Nombre: Victorious
Temporada: Tres
Idioma: Latino/Inglés
Episodio: 5/14
Formato: MKV
Calidad: 720p HD
Fuente: iTunes
Uploader: blueshadow
Sincronización: blueshadow
Servidor: Gamefront
Contraseña: sombra94

Enlaces De Descarga

Nota:
El post se irá actualizando conforme salgan los demás capitulos

OTRAS TEMPORADAS

Victorious 2° Temporada [HD][Latino]

Victorious 3° Temporada [HD] [Latino]
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 16356 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Victorious 3° Temporada [HD] [Latino]
Gracias amigo ya solo te falta la primera te lo agradesco tanto  
muxicimas gracias amigos espero tengas pronto el cap 1 xD
mUCHAS gRACIAS
jajaja que pro es Blueshadow xDDsi pudiera dar puntos ya se los habria llevado todos xDD grcias
Tiene subtitulos para mirarlo en ingl?
estaremos esperando los demas capitulos gracias
Wow, grandioso, espero no pares con estos estupendos aportes en HD.
@blueshadow No puedo descargar, JD Ke debo reiniciar y asi se pasa, MyPony Nada De Nada, Y Los Browsers Tampoco, Ni Mozilla, Opera, Ni Safari (???????????)
@blueshadow es verdad no se pueden descargar los capitulos; porfavor ayudanos  
Cita jcpm0356: Mostrar
XD
chuta gamefront ..la falla...ya no podemos descargar lcon tranquilidad de este servidor..gracias..por tu aporte.pero no puedo descargar..
@optimusmps @HD-CIX @jcpm0356 ( http://zend2.info ) Prueben Sta Web, Preferiblemnt Con Firefox, A Mi Me Anda Perfect, Solo Es Cuestion Usar (IDM) Y Renombrar El Archivo Descarga2.
Para los que no pueden descargar de GF instalar http://hotspot-shield.softonic.com/ y listo
porfavor trata de arreglar los links o si puedes subelos en otra pagina porque tu post es el mejor
podrias ponerla en otro servidor
no puedo descargar nada
LOS QUE NO PUEDEN DESCARGAR!    
josueyo - hace m?
olle amigo un favor, los podrias poner en otro servidor gracias
ami no puede descargar nada cada ves que pongo me dice no se a encontrado la pagina
disculpa para cuando puedes subir los capitulos q faltan???}
no sirven los llinks ponelos en otro servidor porfavo
no sirven los lnks resubilos porfavor me la quiero descargar si la resubes te doy 10  puntos
Saludos! Estan Muy Buenos Los Episodios! Increible!
Muchas cosas para descargarlos, mejor me espero a que alguien los resuba, aun asi Gracias, por que seguro por ti andan en la red
no puedo descargarlo presiono el link pero no pasa nada, si alguien me ayuda
gra post amigo muchas gracias y en DUAL?
Parece que La Tercera Temporada ya esta Completa! Ya se Emitieron todos los Capitulos! Estoy Ansioso por que Actualizes el Post! .Nos Avisas!  
Gracias por los cap?
Oye BlueShadow Cuando Subes Los Demas De Gossip Gilr Porfa Subelos Si  
podrias resubirlos porfaa...  
podrias resubirlos porfa si tuvieras la temporada 4 mas por fa te lo agradeceria mucho plis
estas conectado si lees mi mensaje me podrias responder si la subiras plis es que no puedo enviar mensajes privados ya que soy rango bajo :???
muchas gracias es que en todoslos lugares ya lo borraron mejor si lo subes a mega gracias de antemano estare pendiente para descargarla antes de que la borren
Que hermosa es victoria justice  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!