Trilogia Death Note BluRayRip 720p

peliculas bazadas en  el anime nos relata como un joven tratando de hacer el bien ,castigando a los malos se termina conviertiendo en el malo .todo comienza con el encuentro con una extraña libreta  que al escribir el nombre de cualquier persona ella moriraTITULO ORIGINAL Desu nôto 
GENERO Terror/Fantasia 
AÑO 2006 /2008
DIRECTOR: Shusuke Kaneko y
Hideo Nakata
GUION Tetsuya Oishi 
INTERPRETES Asaka Seto, Ken'ichi Matsuyama, Shigeki Hosokawa y Tatsuya Fujiwara ,
Ken'ichi Matsuyama, Shigeki Hosokawa, Takeshi Kaga y Tatsuya Fujiwara ,Erika Toda, Ken´ichi Matsuyama, Mayuko Fukuda y Shingo Tsurumi
PRODUCTOR Toyoharu Fukuda, Takahiro Kobashi y Takahiro Sato 
MUSICA Kenji Kawai 
FOTOGRAFÍA Hiroshi Takase

Resolución: 1280X720 /692
Calidad:BluRayRip 720p
Tasa de bits: 833/939/916 Kbps
Formato : mkv
Tamaño : 850 MB 950MB
Duración :  02:40.31 GENERAL
Audio: acc, 48000Hz, kbs Stereo
Frame: 23.98fps GENERAL
Lenguaje :japones

Subtitulos : en subdivx
JD BETA COMPATIBLE CON ZIPPYSHARE

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3632 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Trilogia Death Note BluRayRip 720p
amigo te pasaste buenisimo post he buscado estas peliculas en todos lados muchas gracias
muy mala adaptaciones del anime le cambian bastantes partes pero safan , ojala salieran en latino y con otros actores
Deberian de kitar a ese maldito leon !!!! ... NO habra manera de denunciar la publicidad enfadosa ??
@clapsoul
Se refiere a un maldito le?
bajandola, espero q zafe... gracias!
@bebeporco es verdad ligth parese re puto en la peli XDDDD ,L maso se rescata
@clapsoul pero buen post   +5p desde hace mucho ando buscando las pelis en 720p grax XDDD!!!  
Cita El_pirinol: Mostrar

Con adblockplus, aunque la publicidad siga ahi sin que la veamos, cuando entras a identi se cargan muchas cosas que no ves, cosas de los due?
GENIAL APORTE COMPADRE! +5
Cita Yuzk3: Mostrar
Ayuda porq cuando quiero bajar el link me sale complemento desactualizado??? help!!  
buena peli ya lavi pero buen post
Hermano me sale complemento desactualizado....porfavor ayuda o podrias pasarme los links por mensaje privado de antemano gracias exelente post!!!
@NANOTECNO sabes por que te pasa eso pot tu jd por eso deje el jd beta en el mismo post y hay dice JD BETA COMPATIBLE CON ZIPPYSHARE
Como hago para descomprimir ? te digo lo que hice: descargue peli 3 (5 archivos [845 mb]) descomprim?
@dexter_087  lee atentamente mira toma todas las partes de la pelicula uno y unelas con 7 zip asi sucesivamente  con la siguiente y te dara el video
@clapsoul  soy un idiota... el archivo 1 tenia un punto de mas que los otros y descomprimia mal     te habia dejado 10 en el otro que borraste o te borraron pero igual aportas mucho a indenti a si que +10 otra vez          
@dexter_087 vale y pudiste unirlas cierto
Cita clapsoul: Mostrar
no se como unirla, simplemente lo extraje, lo que pasaba es que cuando los descargue le escrib?
@dexter_087 no men mira te mandare unas capturas esperame
Cita clapsoul: Mostrar
no te molestes, igual al peli la tengo y la puedo ver normal
no le cambies el nombre se unen con 7 zip .mkv.001 .mkv.002 .mkv.003
@clapsoul Si es lo que hice, antes no me hab?
A el jdowloader no le da la gana de bajar el bloc de notas, dice que complemento desactualizado
@shinigami91 ya po el msimo jd te dice que esta desactualizado cambialos por el mismo jd beta que deje en el mismo post
Amigo Clapsoul podrias resubir algunas partes de las peliculas? de la 2 solo aparece el 4 y 5, y de la 1 solo aparece la parte 2 disponible te lo agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!