Hugo Retro Mania v1.2.0 APK GF.ZS

Recuerda cuando Hugo asoló al mundo entero con su increíble TV-show, se ejecuta dentro de la mina. Ahora es el momento para una reunión memorable. Hugo está en la misión de su vida. Él está decidido a encontrar oro, diamantes y rubíes mientras lucha contra la malvada bruja Scylla, el peligroso cocodrilo Don Croco y enormes arañas repugnantes. Con la ayuda de Hugo debe evitar dinamita descartado, corriendo en los vagones de las minas andantes, que te pille roca súbita cae, y no caer en pozos peligrosos y otras sorpresas. Hugo Retro Mania es un divertido jugueteo de un juego en el que podrás competir contra tus amigos ' puntuaciones altas y ver que uno de ustedes que puede llevar más lejos Hugo en la mina. Detrás en los años 90 Hugo tomó en el mundo entero con su televisión. Ahora él necesita su ayuda, ya que vence al mundo una vez más. Hugo está de vuelta!

1: Instala el Hugo Retro Mania v1.2.0 APK
2: copia la parpeta com.kreammedie.hugoretromania.android.all a la parpeta android/obb
3: iniciar el juego y a disfrutar

Hugo Retro Mania v1.2.0 APK GF.ZS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2412 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Hugo Retro Mania v1.2.0 APK GF.ZS
jajaja bkn!!! gracias lo bajo ahora mismo!!
no me deja ver links!
exelente ya lo baje y jugando en motorola defy  
se ve bueno aunq lastima que no tnga los juegos que  aparecian en  la tv bueno por lo menos aca en chile en TVN
exelente game man, recuerdo cuando los daban enel tvn y llamabas y jugabas con el telefono de la casa xD  
Hola gracias amigo no sabes como puedo bajar el need wanted para android es para una tablet no ya instale el apk pero me da error al bajar por wifi los datos me gustaria bajarlos por la pc  pero no los encuentro solo los vi en un torrent y nose bajar por torrents tengo instalado el vuze pero es lento nose como bajarlo
me queda trancado en la pantalla del fabricandte que es roja no me acuerdo si es gameloft que ago
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!