Pokémon HeartGold y SoulSilver [Español]

Pokémon Heart Gold y  Soul Silver

Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver

De igual manera que el primer remake repasa la historia de Kanto, Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver también repasan la historia de la región Johto. Aunque hay varios cambios en el argumento del juego, este sigue casi la misma historia que en las primeras versiones, Oro y Plata. Además se incluyen varias cosas que fueron exclusivas de la edición Cristal, como es la introducción de la historia de Eusine y Suicune.

En estos nuevos juegos hay una nueva protagonista femenina Lira. Esta, si no es elegida como protagonista por el jugador, continuará haciendo el mismo papel de amigo que ya hiciera Maya en Diamante, Perla y Platino. El enemigo, al igual que en las anteriores versiones, seguirá siendo ese chico misterioso que está enfrente del laboratorio del Profesor Elm al principio del juego.

.:: Personajes ::.

.:: Principales ::.

.:: Rival ::.

.:: Profesor Elm ::.

.:: Profesor Oak ::.

.:: Eusine ::.

.:: Cesar ::.

.:: Equipo Rocket ::.

.:: Pokemones Iniciales ::.

.:: Legendarios Protaganistas ::.

.:: Ho-oh ::.

Es el pokemon legendario principal de la edicion ORO
(aunque tambien aparece Plata)

.:: Lugia ::.

Es el pokemon legendario principal de la edicion PLATA
(aunque tambien aparece Oro)

.:: Otros legendarios que aparecen ::.

Entei - Raikou - Suicune

Estarán accesibles una vez los liberes en la Torre Quemada, y aparecerán correteando libres por Johto al nivel 40. Eusine, el personaje exclusivo de Pokémon Cristal, estará relacionado con esta trama, y te ayudará a capturar a Suicune.

Suicune: Tras liberarlo en Torre Quemada, Eusine te ayudará a seguir su pista por Ciudad Orquídea (Cianwood City), Monte Mortero (Mt. Mortar) en Ruta 42, Ciudad Carmín (Vermillion City), la Ruta 14 y finalmente la Casa de Bill en Ruta 25. Sale a nivel 50.

Raikou y Entei: Ambos merodearán por Johto una vez liberados de Torre Quemada. Salen a nivel 40.

Kyogre - Groudon - Rayquaza

Groudon y Kyogre: Estos legendarios estarán accesibles una vez obtengas la Rojoesfera o Azulesfera de un hombre en Ruta 27 tras obtener la PokéDex Nacional. Se encuentran en una cueva cerca de Ciudad Orquídea y salen al nivel 50. Groudon será exclusivo de la Edición Plata Alma mientras que Kyogre será exclusivo de la Edición Oro Corazón.

Rayquaza: Una vez tengas ambos Kyogre y Groudon en el juego, Rayquaza aparecerá para que lo captures. Para ello debes obtener la Verdesfera del Profesor Oak llevando a ambos Kyogre y Groudon en el equipo. Si vuelves a la cueva de antes aparecerá Rayquaza a nivel 50.

Moltres- Sapdos - Articuno

Las aves legendarias Moltres- Sapdos - Articuno aparecen en Islas Espuma, Central Energía y Cueva Plateada respectivamente, al nivel 60.

Latios y Latias

Los legendarios Latios y Latias comenzarán a merodear por Kanto al nivel 50 una vez obtengas la PokéDex Nacional.

Mewtwo

El misterioso legendario Mewtwo aparece en la Cueva Celeste a nivel 70.

.:: Mapa de Johto y Kanto ::.

Les dejo el Desmume 0.9.8 que funciona exelente

(Para los que el desmume les va lento)

Les dejo el No$Zoomer

Action Replay

para que funcionen en No$Zoomer

.::Heart Gold::.

020DE15C E1A00000

020D3FA8 E1A00000

.::Soul Silver::.

020DE16C E1A00000

020D3FA8 E1A00000

Enlaces De Descarga

JeRe611

Bueno amigos espero que les gusten!!!

Si quieren jugar pokemon Blanco y Negro 2 pasen por mis otros post!!!
Pokémon HeartGold y SoulSilver [Español]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 153773 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Pokémon HeartGold y SoulSilver [Español]
Gracias me los llevo
Que excelente post.. Antes era fanatico de pokemon.. pero me retire un  poco.. por que me empezaron a gustar mas los juegos FPS. de matar gente o soldados o alienigenas
.. pero tu post esta tan bueno. que me los llevo.. y volver a recordar mi infancia..!!
amigo tengo un error con el juego..!!cada vez que lo inicio y empieza donde te preguntas como te llamas..!! despues de eso se queda en negro la pantalla el juego no continua..!! ????
saves por que es ?'???
@sergio_ml Tenes que poner el action replay que deje al final del post
@JeRe611 ya hice lo de action replay y nada amigo ..??? por que sera
Cita sergio_ml: Mostrar
despues tildaste la casilla con doble clic??

si eso me faltaba amigo..!! gracias ya jugando..!! Buen post
@JeRe611

Cita JeRe611: Mostrar

jooo que bonito escritorio tienes   es ubuntu personalizado o un xp camuflado ?

y bajo a ver que tal son los pokemon
@jackazz Windows 7 ultimate SP1 x64  
@JeRe611  muy buen tema, tenes post de como personalizar asi un windows 7? o los archivos y programas, si lo tenes pasamelo    
buena tenes que subir la version fire red
baje el juego para probarlo pero se me pego en la torre bellsprout  
con el Desmume.
Alguien tiene action replay que funcione con el pokemon gold heart? quisiera tener a Magikarp pero no encuentro ningun action replay que sirva, muchos no sirve.
@terror009 http://www.t a r i n g a.net/posts/juegos/9556727/Cheats-Pokemon-Heart-Gold-y-Soul-Silver-_ESP_.html estos corren
Cita Dragon_92: Mostrar

Con que emulador? con el pokemon gold o silver que posteo @JeRe611? porque yo puse la de Magikarp pero no tengo el pokemon, o tengo que ir a la hierva a capturarlo? y otra cosa, hay un pass para la masterball?
@terror009 Yo tengo los action replay y funcionan bien (tengo un arceus   que atrape al inicio del juego ) ma?
@terror009 Action replay de magikarp
52247dcc 582000c0
12247dca 00004801
02247dcc e0021c39
02247dd0 00000081
d2000000 00000000

Mantene apretado SELEC al caminar por la Hierva
El juego se me cuelga cuando me ense?
@terror009 con cual de los 2 emuladores?? a mi me funciona perfecto  
@terror009 yo use el desmume. pero el emulador no importa, lo que importa es la version de tu juego. (si es traducido o original espa?
@Dragon_92 Oye en el PokeAtlhon, el juego no se te va muy lento? tengo una pc gamer;
tarjeta de video: GeForce 670 GTX, Procesador: Intel I 7 Extreme 3.4 Ghz, 16GB RAM, porque me anda tan lento? me llega a 50%
@terror009 que raro, mi pc no es gamer. ati readon hd 5450 procesador intel 2.4Ghz 1gb ram y con la conf que tenia el desmume me corre entre 95 y %100. eso si, me di el tiempo de revisar todas las configuraciones para poder optimisar al max el emulador.
@Dragon_92 gracias x el dato, voy a configurar el emulador como en el desemune para ver si da efecto.
@terror009 es raro porque yo lo pase sin problemas al juego a velocidad 100% y tengo una PC mucho mas baja que la tuya   Intel core 2 Quad, 4gb ram y una AMD HD 6670 GDDR5 1gb  
@JeRe611 se te bugeaba el juego? onda asi como juegas un rato y derepente parte del entorno se queda en negro o que el tactil no funciona? actualmente yo puedo jugarlo pero tengo que guardar a cada rato por eso. pd: uso action replay
No$Zoomer tiene algunas que otras peque?
Cita JeRe611: Mostrar
@Dragon_92 decidme como lo tenes configurado, porque ami me anda bien lento en el pokeathlon, uso el No$Zoomer, deberas necesito pasar esa parte.
lo tienes en otro server? please
Amigo, lo descargue y funciona bien, pero el juego se cierra solo de la nada. Ya me paso varias veces, tenes alguna solucion?
hey amigo una pregunta le doy click donde dice links de descarga pero no me ense?
estos en especial me gustaron mucho y los de pokemon blanco y negro pero blanco y negro es solo una copia de su antecesor y el nuevo pokemon X & Y no se miran bien esteticamente hablando gracias por el aporte y si funcionan
link errado en la descarga... :/
Genial el post, pero me anda lento con el No$Zoomer, alguin me da una mano?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!